Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El eterno debate: quién copia a quién?

Iniciado por nandofe, 14 de Junio de 2013, 15:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabikura1

Al menos han intercambiado los colores 😄😄😄

jm

Yo también creo que veis más allá de lo que hay. Seguro que las compañías están pendientes de lo que saquen la otras, pero hasta estos extremos? no lo se... con las tecnologías sí que ocurre ... así que a saber con Lego y Playmobil,...
Pero estos sets, a mi parecer son totalmente distintos salvo por el hecho de que son un banco y una "comisaria-casa del Sherif". Pero, ¿qué otros edificios podrían sacar que sean tan representativos?

dav1973

Hola amig@s  :feliz: :feliz: este tema de quien copia a quien es muy antiguo , sea city de playmobil ,con temas train, western ,city, pirates , o lo que sea
incluso os voy a decir , hay material de playmobil que es clavado a Lego ,en el caso mas reciente los cartuchos de dinamita ,son clavados solo un poco
mas largos ,y el otro son las cadenas que utiliza playmobil son clavadas a las de lego ,lo digo por los eslabones, creo y que me corrijan ,estas fabricas
gigantescas en volumen, debe haber alguna pieza que fabriquen algunos partners paralelos a la fabrica pero para ellos ,yo por ejemplo utilice
una cadena playmobil en el Moc Locomotora octane y nadie se fijo en el detalle .

Saludos y bricks amigos :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo