Space Explorer [Microspace]

Iniciado por SFRIP, 31 de Julio de 2013, 18:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Buenas...

Es una sencilla construcción basada en el uso del visor de un casco de minifig que encontré entre mis piezas. El desafío fue sujetar la pieza, cosa que logré empleando un neumático comprimido en el la pieza de arco inferior... Queda cuco al lado de sus hermanos mayores.

Saludos

Space Explorer by SFRIP, on Flickr

Space Explorer by SFRIP, on Flickr
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

locodeloslegos

genial :aplauso: por cierto eso que veo dentro de la cabina es un pelo de jack sparrow :superfeliz:

msp

¡Qué cucada!  :sonrisa:

Me encantan las construcciones minis :aplauso:. Y veo que has utilizado elementos muy curiosos :muyfeliz:.

Brick Princess

Pues para estar basado en un visor te ha quedado muy bien. Me gusta mucho. :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pieza rara

SFRIP que grande eres y yo sin responder  :tomatazo: se me había escapado por completo.

esta es sin duda una de las manera de construir que a mi mas me gustan.

pillar una pieza y soltar la imaginación.

se nota el cuidado en la selección de cada elemento usado  :aplauso:     

Jero

Otra construcción mini pero muy detallada.

Genial la idea de empezar a construir a partir de una pieza concreta que te condiciona el resto del montaje.

TXUSITXA

Una construcción muy cuca e interesante con unas piezas específicas muy bien combinadas...  :aplauso:

pretoriano

Sensacional el uso de esa visera de casco. Tus construcciones minis siempre buscan el más mínimo detalle. Con lineas finas. Eres un crack!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.