Set DeLorean... Alternativas a comprarlo en la web oficial?

Iniciado por alvarix, 02 de Agosto de 2013, 10:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarix

Buenas!

No sé si está prohibido tratar este tema, pero he mirado las normas y solo he visto que esté prohibido el tema de ventas, no de preguntar para compras, aún así si está prohibido ruego que me perdonen por ello :muyfeliz:.

El caso es el siguiente, quiero adquirir el set del DeLorean de Regreso al Futuro [set]21103[/set], y mirando los precios por internet veo como por ejemplo en EEUU vale 34.99$ (26,48€) y en España ni siquiera el equivalente en euros, sino que asciende a 39.99€. Entonces quería preguntaros qué hacéis en estos casos, porque hay 15€ de diferencia y por ejemplo a través de Bricklink o similar podría encontrarse alguna tienda que no llegara a esos gastos de envío, pero he echado un vistazo y por ahora los sets están más caros que en la oficial.

Algún consejo/ayuda?

Gracias!!

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

alvarix

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

[mod] Lamentablemente en este foro no podemos responder a tu consulta sin inflingir las normas, de modo que cierro tema[/mod]

nandofe

Como bien te han comentado los compañeros de moderación, esta información que pides vulnera las normas del foro.....