Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Duda para muy expertos

Iniciado por joaquinito, 09 de Mayo de 2007, 20:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Muy interesante, jmacias. Tus suposiciones me parecen bastante acertadas.
Y, pensándolo bien, con el lío que tienen de fábricas por todo el mundo, se puede montar gorda si no lo tienen bien planeado.

Una cosa es mandar pantalones a China para coserles los botones, y retornarlos de nuevo, y otra muy distinta es hacer los bricks 1x2 en Chequia, los tiles en Dinamarca, los nosequé nosédónde, y luego 'vamos chavales a juntar todo en una caja'... peacho lío...

Rick83

informática :D programación :) procesos indutriales hoy en día eso es más un problema de lógistica que de otra cosa.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

cabnegro

manticore

Curioso jmacias, muy curioso. ¿Estás seguro de lo de la Death Star?. Tiene narices que para reflotar la compañía se dediquen a vender "bolas" ;D

joaquinito

interesante...por lo tanto, si no he entendido mal la estrella de la muerte se puso con ese precio por razones de liquidez...sacar algo de dinero fácil durante unos días y luego a seguir vendiendo a 400€ las que todavía quedan en stock, muy curioso

jmacias

A ver, son expeculaciones, lo aprendí en marketing, en enero quitaron la limitación de piezas que se podían comprar en Lego Direct.

¿Por que hay día del expectador en los cines?

Es todo los mismo, pones a la venta lo que menos vendes a bajo precio, y resuelves problemas de liquidez, de stock.

Aunque en mi opinión, han cometido un pequeño error, los que se han comprado la estrella de la muerte, ahora no tienen dinero para comprar las novedades de SW......

Arvo

Cita de: jmacias en 16 de Mayo de 2007, 08:01:55 AM
...
Aunque en mi opinión, han cometido un pequeño error, los que se han comprado la estrella de la muerte, ahora no tienen dinero para comprar las novedades de SW......

...un círculo vicioso!, con tanta compra para acá y para allá esto empieza a parecerse a lo del Foro Filatélico :-\

Algo me dice que he de ir avandonando la idea de fábricas de chocolate con gentiles duendecillos llenando las cajas de piezas :'(

...no Arvo!, que sí, que sí...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Axadder

La siempre presente y tan fastidiosa ley de oferta y demanda: cuando algo se vende mal, baja el precio, y cuando se vende bien, súbelo.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

joaquinito

Cita de: jmacias en 16 de Mayo de 2007, 08:01:55 AM

no creo, al menos en mi caso la estrella de la muerte la he adquirido más por la cantidad y variedad de las piezas que por el set en si, que desde luego construiré y admiraré  :) Hoy me ha llegado, es impresionante la cantidad de piezas en sus bolsitas, por suerte muchas bolsas tienen un solo tipo de piezas así que supongo que eso facilite la construcción...va a ser una tarea laaaaaarga, justo lo que quiero  :D

EL_HALCON_NEGRO

Por lo menos se haran MOC'S para distintos tipos: naves, castillos, etc.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Cita de: joaquinito en 16 de Mayo de 2007, 13:07:30 PM
no creo, al menos en mi caso la estrella de la muerte la he adquirido más por la cantidad y variedad de las piezas que por el set en si, que desde luego construiré y admiraré  :) Hoy me ha llegado, es impresionante la cantidad de piezas en sus bolsitas, por suerte muchas bolsas tienen un solo tipo de piezas así que supongo que eso facilite la construcción...va a ser una tarea laaaaaarga, justo lo que quiero  :D
Coincido contigo amigo cantabrón, no es un set que haya comprado por su estética final. Siempre he respetado la triple relación entre número de piezas-precio-estética a la hora de comprar un set. En este caso, por 400 euros fallaban dos de ellas, con lo que ni embriagado de etanol. Sin embargo, 3500 piezas grises por 200 euros está muy, muy bien; y si tenemos en cuenta que es todo un UCS, miel sobre hojuelas.
Oye Joaqui, ¿qué día la pediste?. Aun no me ha llegado y estoy por llamar con voz de indignación:
"¡¡¡Floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" >:( >:( >:(

Rick83

bueno, si no te ha llegado llama, yo pedí tres y he tenido que llamar 3 veces, porque siempre me venía 1
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

pues yo la pedí hace dos semanas, el sábado 29 de Abril, hay que tener en cuenta que el 1 de Mayo supongo que sea fiesta en todas partes, además Almería está más lejos de Dinamarca (o Alemania, creo que la envían desde allí)) que Santander  ;D Lo estoy montando y me gusta las piezas que trae, las más comunes son las más usables para otras cosas...pero vamos que por la vista no acaba de entrarme, ya os contaré cuando acabe que tal está en directo