Rock Raiders Tunnel Transport a lo grande

Iniciado por Bony_ew, 30 de Agosto de 2013, 21:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Como veis en la foto.. lo quiero hacer en dimensiones bastante grandes y no se que me preocupa mas , si donde lo meto o la de piezas que usare  :unas:
Luego no se que colores usar, tengo dos opciones, la que usa de por si o en blanco negro y naranja, si lo hago que estoy dudando va a ser como el mammoth mk II de grande mas o menos o como el redentor que hice;ademas que power functions le pondriaís a este bicho? aparte de mover las helices y abrir la cabina?

locodeloslegos

pinta interesante de momento esta muy chulo :aplauso:

Bony_ew

mas fotos .. me e dado cuenta de que es demasiado grande ¡pero demasie! no podre hacerlo casi que lo voy a cancelar :superfeliz: de momento me lo voy a pensar   :masca:
es una pena porque el set me gusta mucho pero. .. muy aparatoso  :enfadado: y gastara una de piezas que....

de momento paso de montarlo es muy trasto  :aplauso: :aplauso:

Parda

Tus creaciones siempre sorprenden por su magnitud!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

Si y por eso mismo e dejado de hacerlo  :superfeliz:

carlichi69

Una lastima que abortes este proyecto por que la linea Rock Raiders siempre me ha encantado. :llorar:

Bony_ew

No se, ahora que lo dices yo por mi lo montaria pero es que ocupa media habitacion, si lo monto seria en 3 o 7 partes minimo porque luego lo subiria al atico para dejarlo alli hasta que se pudra  :superfeliz: con lo que tendria que subir cada vez que quiera verlo, y eso no me hace gracia, luego el montaje seria vacio por dentro con vigas technic y paneles como el de la foto de abajo que parece lleno de piezas pero por dentro esta vacio.
De todas formas daria mas problemas montado que no montado