Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 8110 Unimog

Iniciado por thetechnicgear, 13 de Junio de 2013, 14:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Hola,

Os dejo aqui una fotos y mi review ( en ingles ) del Unimog. https://thetechnicgear.com/2013/06/lego-technic-unimog-completed/
Para los que no controláis la lengua de Shakespeare ( uy! que asquito me ha dado de pensarlo! ) el resumen es que es un el Set mas grande ( hasta ahora) de LEGO y aunque el precio es caro la cantidad de piezas que trae hace que merezca la pena. El tamaño del vehiculo es impresionante y la parte neumática es increible. El unico pero que le encuentro es que no se mueve... si te gastas 160€ en un camion con motor lo primero que esperarias es que se mueva  :facepalm:

He visto gente por Youtube que ha hecho un NXTify del modelo... así que a lo mejor me animo y lo intento. Por ahora estoy pensando a ver como convenzo al crio de desmontar la Unimog  :feliz:

En el video podeis ver el modelo funcionando

https://www.youtube.com/watch?v=dRJ_u1BZiRE#ws

Vi.Cima

Holas;

Gracias por la info. Es el set más grande de Technic, pero no de Lego. Por otra parte, puedes ver en internet varias versiones teledirigidas de este set, inclusive la de davidtopillo de este mismo foro  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

thetechnicgear

Cita de: Vi en 18 de Junio de 2013, 13:43:03 PM

Holas;

Gracias por la info. Es el set más grande de Technic, pero no de Lego. Por otra parte, puedes ver en internet varias versiones teledirigidas de este set, inclusive la de davidtopillo de este mismo foro  :muyfeliz:

Es verdad :)

He visto una por Youtube con el NXT que tiene muy buena pinta... sino se me cruzan los cables y la desmonto le quiero dar un par de vueltas a ver que consigo.

Lelelego

Hola Thetechnicgear.
Has hecho un buenísimo review :aplauso:. Pero no me gusta, me encanta  :contento:. Por lo que veo, es un set casi tan bueno como el Review. Lo único "malo": Es la Unimog U400, no 400  :guinolengua:. Y la próxima vez te recomendaría poner un fondo blanco hecho de papel, o sábanas, o cualquier cosa blanca, o sea un fondo blanco. :lengua:
  Chaos!

moisnico

Hola thetechnicgear,
en primer lugar muy buen review  :aplauso:

Cita de: thetechnicgear en 13 de Junio de 2013, 14:56:54 PM
He visto gente por Youtube que ha hecho un NXTify del modelo... así que a lo mejor me animo y lo intento. Por ahora estoy pensando a ver como convenzo al crio de desmontar la Unimog  :feliz:
comentarte que cuando el enano mio vio el [set]8880[/set] solo lo he logrado desmontar para montarle el segundo modelo (el formula 1)  te miro arduo trabajo en ese sentido, no desesperes, cuando tengan 5 o 8 años mas quizas lo consigues, ellos estaran a otras cosas :guinolengua:

un saludo

lebron

Buena review!

Un set realmente interesante.

Esta mañana he adelantado a uno de estos en la autovía y la verdad es que lo han sacado clavadito al original.

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron