Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Opiniones 10215.

Iniciado por pacorrote, 03 de Enero de 2014, 12:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorrote

He buscado la Rewiew del [set]10215[/set] y no la vi, quera saber que le parece a los foreros ese UCS. Saludos y gracias.

Lumix

A pesar de tener muchas menos piezas que las que suelen tener los UCS, a mi me gustó. La construcción es interesante, tiene varios componentes SNOT y el modelo finalizado parece totalmente una maqueta. Personalmente me encanta el diseño de este caza espacial; tengo todas las versiones desde la primera y todas las MINI, y desde luego esta es la mejor representación de la nave. Es muy fiel al modelo original y una vez construido destaca mucho. Además, la peana permite girarlo 360º. Yo lo recomiendo, siempre que se pueda conseguir a un precio razonable.

Saludos!

legoscar

Compratelo directamente. Es un set muy bonito y vistoso que gana mucho una vez construido. Como bien dice lumix es la mejor representación de ese set en lego. Tiene tecnicas interesantes. Además es un ucs pese a quien pese con lo que ello conlleva. Un ucs no tiene porque tener tropecientas mil piezas. Este cumple a la perfección su papel. Sin duda yo te lo recomiendo. Soy de los que de cuando en cuando suelo desmontar sets pero este lleva en la vitrina desde que lo construí hace dos años.

goran

Tengo unos cuantos UCSs y este no desmerecede respecto a cualquiera de las 'vacas sagradas', menos piezas pero muy fiel al original, y queda genial expuesto. Como dice Lumix si lo encuentras a buen precio a por el.

pacorrote

Ya lo tengo desde hace un par de semanas montado, la verdad que me salió a muy buen precio.....70,50 euros, la verdad que me gustó montarlo mucho. La única pena, no pude hacer la REWIEWS, cosa que me hubiera gustado,  no encontraba el cable para el ordenador. Muchas gracias por los comentarios....  lo fichó un placer montarlo. Saludos