Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Escenarios - Madonna

Iniciado por Copo, 14 de Diciembre de 2013, 11:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Copo

Muy buenas a todos! Ya estoy aquí otra vez!  :cejitas: Para que veáis que no solo me limito al Rock, hoy os traigo un escenario de la 'Reina del Pop'. ¿Imagino que todos sabréis quien es, no  :lengua:? Jajajaj. Exacto, Madonna.  :superfeliz: Éste en concreto se corresponde con el empleado en su 'MDNA tour'.

Aquí lo tenemos. Por si no nos había quedado claro el nombre del tour, ya nos lo recuerda Madonna con letras grandes y blancas  :guinolengua: Las dos pantallas gigantes de los laterales nos ayudan a ver mejor lo que pasa ahí arriba y los 4 amplificadores (2 grandes y 2 pequeños) más los que hay debajo del escenario y bajo las pantallas, que nos ayudan a oír mejor!  :cejitas: Un aspecto llamativo de este escenario es la colocación de la batería. A diferencia de los mostrados anteriormente, éste la tiene en el lateral derecho. En el lateral izquierdo se ha colocado el teclado, reservando la parte central para que los bailarines de la Reina del Pop hagan su magia para mayor deleite visual del público.  :guinolengua:

Por aquí tenemos la parte lateral. Me acabo de percatar de que no he colocado los micros. No se si porque no los vi en su momento o porque se me olvidó ponerlos. En todo caso, entono el 'mea culpa'  :E  :facepalm: Por otro lado, podemos apreciar las estructuras de las luces colocadas por todo el escenario, además de la plataforma exterior, que a diferencia de las otras, tiene forma triangular. Ah, y las piezas grises que hay frente a la batería y el teclado, son escaleras  :guinolengua:

Y esto es todo por hoy amigos!  :lengua: Espero que os haya gustado y como siempre os dejo enlace con fotos del original:

https://www.stageco.com/reference/madonna-mdna-tour/409

Hasta la próxima!!  :fanHL: