Pegatinas del 7939 Cargo Train

Iniciado por ostman, 04 de Agosto de 2016, 07:48:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Me costa que algunos AFOLs escanean les pegatinas de sus sets antes de usarlas, y me preguntaba si alguien me podría pasar el archivo de las pegatinas del [set]7939[/set] Cargo Train, el tren amarillo de carga...

En concreto me interesan las pegatinas que corresponden al vagón cisterna... Estoy haciendo unos depósitos a partir de estas cisternas y me faltan las pegatinas...

marcus

Si te sirve, las tienes en formato imagen... en buena calidad aquí

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Hola Marcus! Veo que has colgado la foto de los adhesivos del tren 7939! No estarán también en la misma página las del tren 3677? Estas me faltan a mí...je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Suhil

Cita de: asnito en 04 de Agosto de 2016, 09:04:36 AM
Hola Marcus! Veo que has colgado la foto de los adhesivos del tren 7939! No estarán también en la misma página las del tren 3677? Estas me faltan a mi...je je je...
Ese tren [set]3677[/set] es el único que tenemos sin las pegatinas puestas, nuevecitas en la caja están, así que si no las consigues rápidamente las escaneo y te envío.

marcus

Cita de: asnito en 04 de Agosto de 2016, 09:04:36 AM
Hola Marcus! Veo que has colgado la foto de los adhesivos del tren 7939! No estarán también en la misma página las del tren 3677? Estas me faltan a mi...je je je...

:chulo:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Muchísimas gracias a los dos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ostman

Muchas gracias Marcus... Me vendrán de fábula...

Sólo una cosa, a mí el verde de Octan se ve marrón... A vosotros también os pasa?

asnito

Uff! Yo discutir de colores!!! También lo veo marrón , pero que un daltónico se ponga a discutir de colores como que suena a chiste, no? Je je je...

Suhil

Pues sí, yo también la veo marrón.

Fernando

Creo que daltónico poco, otros muchos defectos si que tengo, pero ese verde lo veo marrón, de veras.

Saludos.