[VIDEO] NUEVO LEGO 10233 EXCLUSIVO HORIZON AZUL By CRS

Iniciado por CRS, 05 de Mayo de 2014, 14:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRS

www.youtube.com/watch?v=S4jDynhnFAk

Buenas a todos, quería compartir con vosotros unas pequeñas imágenes de evento de ALEBRICK, en el cual presente un set del mítico tren Horizion 10233, pero en color azul. Primicia mundial que se construyo para dicho evento.
Espero que os guste.

Blastem

Buen vídeo, sí señor. Y más tras verlo en directo.

Lo más raro de todo el tren son esas bases azules... Raro color para reproducir el tren  :muyfeliz:

Legorocky96

Lo vi endirecto y es que era clavadito. Enhorabuena!  :guino:

CRS

Las bases saldran a la venta a partir de agosto con los nuevos trenes que saca lego.

BrickBoss

CRS

Las bases del horizon son naranjas de 28x6, y las usadas en este horizon son las mismas bases de 28x6 pero en azul, estas saldra  a la venta en agosto con los nuevos set de trenes de este año.

PERE

:chulo: :superfeliz: Es fantastico poder disponer de un circuito , muuuuuy completo ,  para el que tenga una compocicion , hacerla ciecular cuando tenga ganas .....

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito, muy precoz, y mucha envidia.

(Ahora, a poner el complemento a cada palabra.... :superfeliz:)
Salu2 a to2;

Legorocky96

Cita de: CRS en 05 de Mayo de 2014, 21:38:01 PM
Las bases del horizon son naranjas de 28x6, y las usadas en este horizon son las mismas bases de 28x6 pero en azul, estas saldra  a la venta en agosto con los nuevos set de trenes de este año.

Y como las conseguiste?

Parda

Es muy curioso ver esta versión en color azul, a ver cuando se puede montar uno en Lime green  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

CRS

Cita de: Legorocky96 en 06 de Mayo de 2014, 15:08:05 PM
Cita de: CRS en 05 de Mayo de 2014, 21:38:01 PM

Y como las conseguiste?

En marzo me puse en contacto con lego, le comente mi proyecto, les dije que lo quería para preséntalo en un evento en mayo, me pidieron videos, y al verlo como que lo aceptaron,  me mandaron todas las piezas necesarias para crearlo. Desde marzo lo tenia en casa como oculto para respetar la fecha del lanzamiento en el evento Alebrick!

Legorocky96

Que bien!

Pero entonces Lego lo sacara como set proximamente p se quedara como proyecto personal?

Ya casi eres un Lego Designer  :guinolengua:

Grizor

Pensaba que solo te habían dado las bases azules. Que suerte. Enhorabuena esta muy chulo

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Vi.Cima

Holas;

Antes respondí porque había visto el tren en el evento. Ahora porque acabo de ver el vídeo. ¡IMPRESIONANTE! (el vídeo....  :travieso: )

Respecto a lo de las bases, yo pensaba que te habían facilitado sólo ellas. Si te facilitaron el resto de piezas, desde luego que estás cerca cerca de Designer....  :feliz:
Salu2 a to2;

CRS

Cita de: Legorocky96 en 06 de Mayo de 2014, 21:32:43 PM
Que bien!

Pero entonces Lego lo sacara como set proximamente p se quedara como proyecto personal?

Ya casi eres un Lego Designer  :guinolengua:

En principio es set personal, la idea les encanto, pero no creo que lo saquen en azul.
Pero a partir de agosto quien quiera uno es facil, es cojer dos horizon y pedir las piezas naranjas por azules. Xdxd