Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Opinión... 10236

Iniciado por noinvitado, 28 de Enero de 2014, 08:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noinvitado

Hola me podrían dar alguna información al respecto de este set Ewok Village? alguien ya lo tiene en su poder? tengo ganas de comprarlo pero no he visto algún comentario al respecto de este set y pues no es tan barato como uno supone... ademas ya esta la linea de winter sets 2014 y por el set [set]10236[/set] me puedo comprar el [set]75038[/set], [set]75039[/set], [set]75040[/set], [set]75042[/set] y [set]75043[/set]... gran lio...  :unas:

MicroJavi

La verdad que si dispones de ese dinero, no me lo pensaría ni dos veces, esos sets que comentas serán fáciles de conseguir, sobre todo de segunda mano y mas baratos, pero el Ewok... :unas:, ese sera mucho mas difícil de conseguir de aqui a 6-12 meses...

Bony_ew

No me gusta el lego system pero el set de los ewok ese da mucho juego, en el foro de mocs hay uno que a hecho un moc con el y es una maravilla.

alberto luna

O DIOS, cuando saldrán esos sets??  :asombro:

Yo no tenía ni idea de que iban a salir...  :facepalm:

Pero de todas formas, el ewok village pronto desparecerá, yo de hecho estuve tentado de agarrarlo para los reyes, pero me quede al final con el [set]9474[/set], porque ya lleva un tiempo en legoshop, y seguramente le quedara menos para ser descatalogado...  :unas:

Yo elegiría la aldea ewok.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Lumix

Hola noinvitado.

Yo personalmente recomiendo el 10236 - Ewok Village. Es un set bastante grande, con una construcción entretenidisima y variada, y algunas técnicas poco o nunca vistas en ningún otro set (por ejemplo, la pasarela). Además, incluye muchisimas minifigs, y tiene una jugabilidad estupenda, y muchos, muchos detalles fieles a la película (la silla de C-3PO que se puede elevar, los tambores que tocan los Ewoks, los cascos imperiales hechos polvo que usan como tambores, la trampa para los AT-ST, y mucho más). Sin duda, no te vas a arrepentir si decides comprarlo.