Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

21106 El infierno

Iniciado por Comandante Jack, 02 de Marzo de 2014, 07:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Nombre del set:Minecraft Micro world: The nether
Numero de serie:21106
Numero de piezas:469
Numero de muñecos:3 (dos ghast y un cerdozombi)

Pues despues de unas pequeñas vacaciones sin subir nada nuevo he decidido volver con este set que me regalaron por mi cumpleaños asi que espero que pueda volver a estar tan activo como antes

asi que comenzando con la caja he de decir que me ha gustado la forma cubica que le han pues y que  no sea la tipica caja rectangular que estamos acostumbrado a ver (o por lo menos yo)

el instructivo esta dividido en dos partes

Comparacion de tamaños de los monigotes que venian

Por desgracia no he tomado fotos de la construcción ni el desempaquetado del set  :miedo: aunque puedo decir que son muchas piezas pequeñas por lo que puede llegar a ser un poco frustrante para algunas personas

En tanto al contenido puedo decir que me ha hecho bastante gracia que incluyeran esta pieza naranja que sirve para despegar piezas pequeñas y cumple muy bien su objetivo mis uñas no podrian estar mas alegres

Piezas extra:
como pueden ver el set trae bastantes piezas extra para el tamaño del set, o al menos a mi me lo parece

set terminado:

Pros:
set bastante vistoso
es compatible con los demas sets de minecraft (aunque mezclar nether con overworld quedaria un poco raro)
piezas serigrafiadas (olvidate de las odiosas pegatinas)
recrea bastante bien el universo de minecraft
ideal para introducir a lego a laguien que guste de minecraft

Contras

se hecha de menos otro pigman
los netherfort quedan un poco raros con piezas de color negor (o al menos a mi me parece eso)
no esta a escala de el juego real (si, ya se que hacerlo totalmente a escala seria imposible pero cosas como esta pueden llegar a disgustar a ciertas personas)
deveria traer instrucciones alternativas (para que en caso de tener varios puedas construir otros tipos de generación de mundo y asi no quede tan repetitivo)

Nota personal:8.7

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Lelelego

De qué año es el set?? :confundido:

Aarón Vilariño

Creo que o del 2013 o del 2014.

Erumu

Buena review, aunque podrías haber puesto fotos de los distintos módulos, el interior y tal  :guinolengua:

alberto luna

¡Oh, me encanta minecraft!

Aunque la verdad, el ghast es un poco pequeño, siendo muy grande, como la imagen que adjunto.En cambio, el pigman si que se le parce, como vuelvo a adjuntar. No está mal la review.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-