Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC TECHNIC]: Coche cámara

Iniciado por Lelelego, 01 de Marzo de 2014, 20:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Hola:
Llevo un tiempo haciendo y perfeccionando un coche cámara impulsado por Power Functions (robados a mi [set]42008[/set]).
Las Funciones:
-Cámara (¿Alguien se imagina un coche cámara sin cámara?  :confundido:) con su soporte y gancho para la cuerda.
-Luces: Linterna para grabar de noche y 2 luces de posición (1 delante y 1 detrás). Luces no-oficiales, no son PF's
-"Anda" sólo, impulsado por un motor M de power functions
VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=2PogE-UrWM8#ws
ATENCIÓN: En este caso, mis luces no eran partes de sets oficiales LEGO(R)(ni linterna ni luces de posición). Son arreglos caseros para hacer funcionar bombillas con unas pilas y cables. CUANDO HAGÁIS ESTO, TENED CUIDADO CON CORTOCIRCUITAR PILAS (Sin querer empecé a sacar chispas de una pila y se calentó el cable...).

Lelelego

Perón por el retraso con las fotos, allá vamos:

pretoriano

Te has hecho un pequeño "dron" con patas!  :superfeliz:

Ahora solo te falta sacarlo a pasear por la calle y hacer una legopelícula visto desde la perspectiva minifig!  :muyfeliz:

Saludos y a por más!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Linko

¡Muy bueno! :contento:

Seguro que salen unas fotos buenísimas. Si pruebas a grabar vídeo, te animo a que pruebes a ponerle algunos amortiguadores al coche, lo que estabilizará la grabación y quedará mucho más fluido. :contento:

Saludos! :feliz:

"I don't love techno, I love technic"

Lelelego

Hola, Linko. Hola, Pretoriano:
A causa de ausencia de piezas PF mi coche no es RC. Ya me gustaría a mí ponerle receptores IR, mando y dirección (obviamente con motor también)
Linko:
He grabado vídeos de un lado al otro de mi pasillo, y debo decirte que estoy muy sorprendido por lo suave y fluido que graba mi "coche", y eso que mi cámara no es muy cara (al contrario, es una cámara "low cost").
  Gracias por el interés, Un Saludo.

Vi.Cima

Holas;

Y mi enhorabuena por la creación  :aplauso:

Para el tema de falta de piezas, con el paso del tiempo y el aumento del vault/almacén....  :disimulo:
Salu2 a to2;

Lelelego

Los accesorios no-LEGO(R) han sido eliminados por problemas con los cables de las bombillas.
  Prueba de que las piezas LEGO(R) tienen aguante.