Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

duda sobre nuevos misiles

Iniciado por piposanzx, 12 de Marzo de 2014, 16:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piposanzx

Hola chicos

les cuento: el pasado 14 febrero recibí de regalo el Jedi Interceptor de Anakin, bueno la verdad es que el modelo me gusto mucho, lo que no me convención en un principio fueron los nuevos misiles que trae el modelo, después de revisarlo detalladamente me encariñe con el modelo hasta ahí todo ok, el asunto es que a mi me gusta armar los modelos y meterlos a una vitrina para toda la eternidad, sacarlos de vez en cuando para mirarlos mas de cerca y luego volverlos a meter al cautiverio xD.
Entonces la pieza en la cual va montado el misil tiene un resorte en su interior que no esta visible pero se siente al mover la pieza, para tener el modelo en exhibición no se si será mas adecuado tener los misiles montados o dejarlos en un lado ya que se puede gastar el resorte y se estropea el sistema, la duda es que no se que es mejor si mantenerlos montados o no.

les dejo una fotos que tome con mi calculadora

Muchas gracias

Lumix

Yo siempre dejo los misiles desmontados en todos los sets que tienen lanzadores con muelle, como el [set]6209[/set]. Guardo los misiles aparte, dentro del set si hay espacio.

alberto luna

No quisiera hacer mucho off-topic, pero: ¿tomaste las fotos con tu calculadora, piposanzx?  :comor: ¿Qué calculadora tienes ?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

piposanzx

bueno muchas gracias

los mantendré desmontados entonces

saludos

Cita de: alberto luna en 16 de Marzo de 2014, 19:52:53 PM
No quisiera hacer mucho off-topic, pero: ¿tomaste las fotos con tu calculadora, piposanzx?  :comor: ¿Qué calculadora tienes ?

Nokia 303