Lego es más malvado que yo.

Iniciado por majam2, 16 de Marzo de 2014, 23:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

Supongo que ya visteis mi post anterior ¿no?

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20033.msg320149#msg320149
Pues bien, como era de esperar, ya me miráis como un vilano por usar kragle en mis sets.

Si,la gracia de lego era desmotar los set o pasar del manual para hacer cosas nuevas.
Yo mismo hacia eso cuando era niño, pero a la ve que cecia, y veía que ciertos sets no volverían a relanzaras nuncamas, deje de desmontar y empece a coleccionarlos usando el kragle.

Además lego es más malvada que yo, ya que ellos mismos usan kragle en sus maquetas y monumentos que hay en Legoland, y que si todos les diese por desmontarlo, el parque estaría enchapuado, o la gente mangaría las piezas para llevárselas a casa.
Y lo mismo pasa con los set de escaparate,las estatuas, o las exposiciones donde dice claramente NO TOCAR.

Además las cajas ya no tienen sugerencias de desmontar el set original para hacer el algo nuevo.
Sólo muestran que cosa muestra el set.
En los set de la película ,dicen que el set son 2 en 1 cuartón claramente ese montón de piezas,es cualquier cosa.

Además los coleccionistas, saben mejor conservar las cosas que cualquier museo, y esto puden estar mejor conservados para la posteridad, que de lo que conservan los propios museos y archivos.

Sergi69

Eso de que la gente te ve como un villano te lo sacas tú solito. Aquí la gente da su opinión que a unos les puede parecer una aberración y otro no.

Personalmente, veo este post lo más sumamente inútil y es reiterar lo que has puesto en el otro u otro anterior incluso en el que ya lo comentabas.

Blastem

Haz lo que quieras con tus piezas, pero deja de poner tus opiniones en boca de los demás.
Y si tienes alguna queja al respecto de la gestión de los parques de LEGO, llámales o escríbeles, que estarán encantados de atenderte.

Cita de: majam2 en 16 de Marzo de 2014, 23:38:02 PM
Pues bien, como era de esperar, ya me miráis como un vilano por usar kragle en mis sets.

El niño Jesús llora cuando usas Kragle

Jero

Si te sientes un villano porque mucha gente no es de tu misma opinión es cosa tuya, pero aquí nadie te ha tratado como tal.

jfuste

Polémica aparte, usar pegamento en un juego de construcción tiene una consecuencia directa e irreversible: convertir un set en una maqueta. No hay más. Si el objetivo de una construcción es ser permanente, no hay ningún mal en ello. Si no, es ir en contra de la esencia misma del juego de construcción.

jonás

Cita de: Blastem en 17 de Marzo de 2014, 08:39:35 AM
Haz lo que quieras con tus piezas, pero deja de poner tus opiniones en boca de los demás.
Y si tienes alguna queja al respecto de la gestión de los parques de LEGO, llámales o escríbeles, que estarán encantados de atenderte.

Cita de: majam2 en 16 de Marzo de 2014, 23:38:02 PM

El niño Jesús llora cuando usas Kragle
Y si el usuario de LEGO que usa kragle en cuestión ni siquiera es cristiano y por tanto se la bufa el niño Jesús? Y si es ateo, o judío o musulmán o politeísta como yo que soy nativo de kenia? No metas a las religiones en esto, wey :tomatazo:

Ferran Gatnegre

este es un tema de hace 8 años....!!!!! por favor, no hagamos necropost..

gracias
anem per feina....

asnito

Personalmente, creo que este tema no era interesante ni en su momento, menos hoy en día....
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!