Sondeo posible evento MindStorms

Iniciado por Koldo, 27 de Abril de 2007, 15:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Wendigo

Jetro

Me había hecho un lío. Claro. A ver si logras solucionarlo (y podrias poner alguna foto de tus progresos mecánicos)

Hoy por fin me he puesto en serio con el RoboLab y le voy cogiendo el gustillo. Aunque por otro lado el NQC parece mas ágil a la hora de programar. Supongo que en el evento que se está cociendo se admiten ambas opciones.

Wendigo

pero el NQC por lo que he investigado, no aparece nada de NXT, solo RCX, no?

Jetro

Hay una version de NQC para NXT. Se llama NXC. En la página de BricxCC encontrarás mas detalles.

Wendigo

ya estoy con el NXC que me parece bastante más facil que los bloques de lego jeje.
muchas gracias

Jetro

Yo sigo dandole al RoboLab
Me acabo de enterar que existe Ultimate Robolab (lo han hecho los chico de Luxemburgo) pero me da miedo meterme en semejante berenjenal antes de dominar mínimamente la versión 'basica'

Consigo hacer mucho mas con NQC, pero para poder usar el Control Lab Interface necesito algo como RoboLab

Wendigo

Jetro

Solo que de momento no he podido conectarlo a mi portatil y el tiempo de respuesta (entre por ejemplo un sensor de contacto pulsado y un motor que para) es bastante largo.

Hablando del evento. Me quedaba una tabla de lo que era un escritorio/mes de despacho de aglomerado asi que me he puesto manos a la obra para sacar de allí un círculo de 80cm... Ya os contaré pero de momento a ver si logro hacerlo redondo y no ahuevado  :guino:

Wendigo

Jetro

Tendrás una mesa de al menos ese tamaño, ¿no?
De todas formas, la mesa está en una oficina que serramos, así que aprovecho para montar una buena polvoreda  :guino:

Wendigo