Empezando en el mundo LDD

Iniciado por Supertec, 02 de Diciembre de 2014, 18:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Supertec

Gracias a una muy interesante charla con TobyDe en la reciente HispaLug Expo que me ha servido de motivación, voy a dar mi primeros pasos en la creación de mis propias ideas(no siempre se puede vivir de las instrucciones!) Ya me he descargado el programa y en breve empezaré con mis primeras pruebas.
Algún consejo sobre cómo y con qué empezar?? He visto la lista de piezas y es... :unas: :unas: pero bueno por algún sitio hay que empezar :fanHL:

jaumeBCN

la mejor practica, es intentar hacer algo para lo que tengas instrucciones en papel. Algún modelo que ya tengas... al principio te tirarás más rato buscando una pieza que colocándolas.

TobyDe

Yo empezaría en estilo freestyle. Así empecé yo. Mi primera construcción era una casa bastante fea, en su época aun con LDD 1.0. En mi opinión se puede descubrir las piezas en las categorías tan "ordenadas". Con el tiempo empiezas a entender como ordenaron el material y te resulta cada vez mas fácil encontrar lo que buscas.

Y luego encuentras trucos como manejar el programa mas rápido y eficaz. Sin prisa y un poco de fantasía te salen modelos bastante chulas, y de lo que puedes estar seguro es que las conexiones que funcionen allí también funcionen con los ladrillos de plástico.

Al principio parece fácil, pero con el tiempo vez que sencillo es el programa.

Animo, tu si que puedes :guino:

Steinfan

Hola,
He intentado de descargar el programa  (LDD) y no me funciona.
¿Me podéis decir de donde la puedo descargar,la versión,etc...?

Saludos

TobyDe

La página oficial de Lego para descargar el programa es: https://ldd.lego.com/
En el día de hoy, 03.01.2015, están con la versión 4.3.8.

Steinfan

Hola,
Gracias por la info.
Voy a probar.
Ocupa un Gb de espacio,no?

Saludos

TobyDe

Si, ocupa 1GB de espacio en el disco duro.