Salón del Cómic de Barcelona - 16 al 19 abril 2015

Iniciado por LeGoLiTo, 19 de Abril de 2015, 20:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Lego Star Wars también estuvo presente en este edición del Salón del Cómic de Barcelona...

asnito

Wauh!!! Gracias Legolito por documentarnos gráficamente. Me hubiera gustado poder verlo, pero esto de trabajar hasta los fines de semana es lo que tiene :muyenfadado:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Gracias por las fotos... Una buena colección de material...

Super-Manu

LeGoLiTo

Estoy intentando averiguar el nombre de la persona que realizo este diorama, espero en breve poder dar este dato. Me consta que de principio era de una sola persona.

ostman

alienbarbos

Hola a todos!

Gracias por los comentarios! La verdad es que quedó muy bien y la afluencia de publico y fotos fue en algunas ocasiones hasta un poco intimidadora.

El año pasado contacté con FICOMIC al respecto de presentar sets de mi colección con ayuda de unos amigos. Nos respondieron afirmativamente pidiendo la presentación de los mismos en plan diorama.

Mi afición radica principalmente en coleccionar y restaurar sets de LEGO Star Wars de todos los tiempos, no dioramas, aún así pusimos en solfa estos montajes, con algunas buenas ideas de mis compañeros (como por ejemplo el musgo de Endor, que fue muy divertido y creo que quedó muy bien!!!).

Con todo el lío me olvidé de informar en el foro, la verdad! Pido disculpas!

El año que viene voy a proponer una exposición de los grandes sets de LEGO Star Wars que todos conocéis y que más o menos poseo en casi su totalidad.

Cualquier necesidad de contacto conmigo sin problema por este foro o por legostarwarsbarcelona@gmail.com

Si hace falta ayuda para exposiciones futuras, contad conmigo! Ya he visto el futuro CatBrick a ver si puedo colaborar.

Saludos y Força Bricks!!!!!

LeGoLiTo

Gracias alienbarbos!!! por presentarte en este foro. Estamos encantado de ello. Esperamos que sigas participando con nosotros y que decir que bienvenido sea si quieres hacerlo en algunas de nuestras exposiciones futuras.
Vemos que tienes piezas muy valiosas e interesantes de la gama Star Wars, la verdad es que te quedo un diorama interesantísimo que no pude evitar publicarlo en este foro. Espero que me disculpe por no poder conseguir tu nombre, pero gracias a eso, a dado pie a que entraras en nuestra comunidad de Lego y así hemos podido conocerte mejor.
Solo me queda invitarte que sigas por estas latitudes y nos veamos en alguna feria.

Ferran Gatnegre

Cita de: alienbarbos en 24 de Abril de 2015, 13:53:59 PM
Hola a todos!

Gracias por los comentarios! La verdad es que quedó muy bien y la afluencia de publico y fotos fue en algunas ocasiones hasta un poco intimidadora.

El año pasado contacté con FICOMIC al respecto de presentar sets de mi colección con ayuda de unos amigos. Nos respondieron afirmativamente pidiendo la presentación de los mismos en plan diorama.

Mi afición radica principalmente en coleccionar y restaurar sets de LEGO Star Wars de todos los tiempos, no dioramas, aún así pusimos en solfa estos montajes, con algunas buenas ideas de mis compañeros (como por ejemplo el musgo de Endor, que fue muy divertido y creo que quedó muy bien!!!).

Con todo el lío me olvidé de informar en el foro, la verdad! Pido disculpas!

El año que viene voy a proponer una exposición de los grandes sets de LEGO Star Wars que todos conocéis y que más o menos poseo en casi su totalidad.

Cualquier necesidad de contacto conmigo sin problema por este foro o por legostarwarsbarcelona@gmail.com

Si hace falta ayuda para exposiciones futuras, contad conmigo! Ya he visto el futuro CatBrick a ver si puedo colaborar.

Saludos y Força Bricks!!!!!

Hola Alienbarbos, bien venido al club.... Muchas felicidades por esta magnífica colección, realmente sería un lujo poder contar con tus aportaciones en futuras expos..!!! Un saludo... y como tu dices, Força brics!!!!
anem per feina....

ostman

Alienbarbos tienes una excelente colección de StarWars que más de uno nos gustaría tener... Envidia de la buena... Espero poder verla algún día en directo...

Bony_ew

La escena del poblado ewok esta muy guapa  :feliz: