Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Otro libro de Lego Star Wars

Iniciado por ramofont, 01 de Marzo de 2015, 16:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

Es la revisión de la Enciclopedia de Personajes (en inglés; supongo que la sacarán en español en unos meses). Trae como minifig exclusiva al Bobba Fett blanco, lo cual tiene su encanto. :contento:

shephard

esto es como un catalogo de Minifig y que precio tiene este libro

un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 02 de Marzo de 2015, 01:27:41 AM
esto es como un catalogo de Minifig y que precio tiene este libro

un saludo

En preventa unos 12 € , despues de mayo este precio tendra altibajos y no siempre los vuelven a editar en castellano.

frxabemi

En preventa yo lo he visto a 16,45 €  y también está prevista la salida de otro libro DK en las mismas fechas : "Lego Star Wars in 100 scenes".  Éste seguro que será más divertido.

VIRKIKI

La propia editorial del libro en su web lo tiene a 14,99 libras, al cambio unos 20,60 euros. (en preorden) mas los gastos de envió. Mejor espera que lo editen aquí traducido ¿no?

Con el mismo precio el que dice frxabemi, creo que no llevara minifigura exclusiva. Esta es su portada.

Mr.Pig

Como si no tuviese suficiente con los sets ...

Últimamente también me engañan y me ponen el cebo de los libros y las minifiguras exclusivas incluidas en algunos de ellos. Como saben venderme la moto   :llorar:

alberto luna

Cita de: Mr.Pig en 04 de Marzo de 2015, 21:50:30 PM
Como saben venderme la moto   :llorar:

La moto, el oro, el moro, la vajilla y hasta los restos de comida  :llorar: Son unos genios, y yo los compro con toda la conciencia del mundo, que es bien poca.... Así van mis ahorros  :tomatazo:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

La verdad es que estamos superados, ya no tengo ni sitio en las paredes paraponer estanterías donde colocar las minifigs. :llorar: :llorar:

Post Unido para corregir el floodeo: 29 de Agosto de 2015, 13:24:45 PM

Parece ser que en septiembre lo publican en castellano https://www.dkespanol.com/es/libros-lego/lego-sw-enciclopedia-de-personajes-actualizada-y-ampliada.html