Opiniones sobre LEGO Ideas.

Iniciado por pieza rara, 24 de Marzo de 2015, 23:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Dentro de unos días se cumple el primero año de LEGO IDEAS según sus reglas muchos de los que no llegan a 10000 votos serán borrados.

Cual es tu opinión sobre esta plataforma?

alberto luna

Buuuuu :tomatazo:

Me parece muy incorrecto que se borren de esa forma tan radical, ya que llegar a tal cantidad de votos es muy difícil, y requiere que a la gente le gusta y además que la gente lo encuentre, que no siempre pasa, para que encima le pase como al invisible hand de ldiego, que luego lego no los acepta :llorar:
Al fin y al cabo lego es el que decide si el set se hace o no... No entiendo la función de ese borrado, será para limpiar la web de contenidos, quizás esté muy llena.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

DMDP

Coincido en que me parece una idea estúpida el borrar buenos proyectos simplemente porque pasa 1 año.
I Love this game

jm00092

De esta página desde el principio me da un poco de mal rollo el hecho de que ellos se puedan apropiar de todas las propuestas, independientemente de que no alcancen los 10.000 votos y nunca se lleguen a comercializar

Ahora si las borran... todo para ellos y para siempre. Ya ni siquiera vamos a tener pruebas de que esa idea que publicaste estuvo ahí.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

M42

No, desde luego no me parece buena política; ni tan siquiera con la justificación de ahorrar espacio. Sí puedo entender que si en un año no has llegado a los 10.000 apoyos quedes eliminado (de lo contrario, al cabo de unos cuantos miles de años habría que producir todo lo propuesto :travieso:), pero de ahí a borrar...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Hoexbroe

Opino que no deben ser borrados, pero si que pueden "congelarles" y bloquear votos nuevos. -Pero para la constancia posterior deberia ser mantenido en su web; bien por ver a cuantos votos llegó finalmente, pero  tambien para "impedir" que el mismo proyecto se vuelve a subir otra vez...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

se han echo una "expansion time" a ver se salvan algún proyectos buenos...

A mi ver el ideas es pasto de las modas y no de buenas creaciones.

midelburgo

Es un embudo muy bueno para la organizacion. Les dan ideas tanto de tematicas como de tecnicas constructivas, combinaciones de piezas y colores. Y ademas tienen un feedback de lo que sectores de la poblacion clasificados por edades, sexo, nacionalidades quiere.

A cambio sacan unos cuantos sets, con unos parametros y limitaciones pre-establecidos (que no nos cuentan pero se pueden deducir por triunfadores anteriores) y que aunque no les hagan ganar dinero les dan prestigio.

Es perfecto para especuladores al ser las tiradas muy cortas y con sets de tematicas raras. Lego en estos momentos es un esquema Ponzi porque desde la pelicula, su numero de seguidores aumenta exponencialmente. En unos años su mayor numero de compradores puede estar en Asia, y los que tengan capacidad adquisitiva buscaran este tipo de sets antiguos.