Big Hero 6 - Cuarto de Hiro y Tadashi

Iniciado por Karlota, 25 de Septiembre de 2015, 00:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karlota

Como me gusta mucho la película de Big Hero 6, he hecho mi propia interpretación del cuarto de Hiro y Tadashi Hamada.
No es como yo quería porque no tenía piezas azules, no sabía cómo hacer el abuhardillado y las ventanas son muy simples y no se parecen en nada.  :triste:

El cuarto de los hermanos está en la parte superior del restaurante de su tía, y ambos duermen juntos con un biombo como separación.




El rincón de Hiro, donde trabaja con sus ordenadores, fabrica sus robots para los robocombats y demás.


La cama de Hiro, la zona de trabajo de su hermano está a la derecha, junto al telescopio.


La cama de Tadashi, al lado está Baymax en su maleta.

Espero que os guste, y ya sabéis, comentad los fallos, cosas que cambiaríais, etc. para mejorarlo.   :muyfeliz:

LeGoLiTo

Sinceramente no recuerdo como era la habitacion de Hiro (y me encanto la pelicula), pero lo que esta claro que te ha quedado genial.

pieza rara

Enhora buena por otra grande creación  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un Amigo de por aquí hizo un comentario y me vino a la mente al ver tu MOC.  

"Miedo me das cuando tengas muchas piezas en tus manos."

Fernando

Karlota, otra creación preciosa. Ni he visto la película ni tengo la menor idea del tema, pero me ha
encantado esa especie de desorden y lo bien que lo has realizado. Ese amigo del pieza tiene toda
la razón del mundo, como tengas piezas no nos vas a dejar ni tiempo para comentar tus creaciones.

Enhorabuena y saludos.

Karlota

Muchas gracias por los comentarios. No sé si cuando tenga más piezas me saldrá mejor, es un reto hacer las cosas con piezas justas. Me alegra que se vea la sensación de desorden porque en la película había hasta calcetines tirados por el suelo XD

pieza rara

Mejor no, pero mas grande seguro  :chulo:

Echo de menos un tiliado en la parte superior de las paredes.

Karlota

 :muyfeliz:
¿Qué es un tiliado? ¿un tejadillo?  :mareado:

pieza rara

bueno es cuestión de gustos,

los hay que no les gusta ver los studs y lo tapan todo con tiles. :travieso:

[spoiler][/spoiler]

A mi me gustan ver algunos studs incluso en técnicas como el snot, pero en cierto sitios, unos tiles da un acabado mas "limpio".

Esto es un tile.


y este también


hasta pronto.

Karlota

Muchísimas gracias por la información, he aprendido algo nuevo. :muyfeliz:
Pues si, la parte de arriba quedaría más limpia con esta técnica. De la que lo dijiste, como en la realidad la habitación es abuhardillada, pensé que te referías a hacer más inclinación de las paredes o una especie de tejado.
Da un acabado más perfecto, sin duda.

Bony_ew

Esta muy guapo aunque no e visto la pelicula,tus mocs son muy coloridos y alegres, sigue asi  :feliz:

Vi.Cima


Holas;

¡Genial! Una gran sensación de desorden y abigarramiento.

Si una creación así no te llena, me uno a la corriente pensadora 'lo que nos depara el futuro con esta chica....' :superfeliz:
Salu2 a to2;