[LDD] Barco Vampiro "El Abisal" (nuevo proyecto)

Iniciado por Ocabat, 04 de Noviembre de 2015, 11:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asdfnes

asnito

Tal vez si adelantaras más el mástil delantero (porque da la sensación de que queda un poco retrasado) y repartieras el espacio no se viera tan "agobiado". Y un pelín más altos, ya puestos, pero de todas las maneras, así también resulta impresionante!!!Intento que sean críticas constructivas! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

asnito

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ro

Vi.Cima

Holas;

Un diseño muy tétrico y una combinación de colores sublime :aplauso:
Salu2 a to2;

pretoriano

Guauu! Que preciosidad! Este barco hará temblar a los mismísimos marineros de La Tormenta! Y con 8 cañones por banda pueden darse mucha guerra :miedo:
Quizá si que estéticamente los palos juntos queden mejor, funcionalmente deberían ir mucho más separados, incluso quitando el de popa, pero tú eres el constructor y tuya es la decisión, no dependerá de ello el resultado final, te lo aseguro! :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

El Lego de la Colina

enhorabuena! Me gusta mucho la combinacion de colores, y sobre todo el castillo de popa me parece que ha quedado super tétrico  :aplauso:
Has pensado en ponerle velas o va a ir solo con los mástiles movido por "la fuerza del vampiro"? Porque si no va a llevar velas veo bien los mástiles donde están.

TXUSITXA

Un diseño espectacular !!  :aplauso: :aplauso: Realmente da miedo y con ambientación de minifigs y otros entes.. puede ser terrorífico..  :travieso:

La combinación de colores verdaderamente "tétrica", y el tamaño colosal...  :asombro: :asombro:

Animo con el proyecto !!