Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mis instrucciones

Iniciado por jorgeopesi, 18 de Febrero de 2016, 00:36:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Iré poniendo aquí lo que vaya consiguiendo, de momento algo sencillo la Pala P199.

https://www.dropbox.com/s/gwt9qwrclj6uu2o/P199%20Wheel%20loader.pdf?dl=0

Fernando

Cuando he visto el mensaje con el título Mis instrucciones, he pensado, ya tengo cosas que hacer, pero luego he visto
que se trata de otra cosa. No me importa, ya que ahora no puedo construir nada, pero me encanta esta maravilla
pequeña que, seguro a alguno de nosotros nos viene de maravilla para aprender.

Un fuerte abrazo, Jorge, y seguro que sigues con las instrucciones del camión de minería. Ese si que se merece unas
instrucciones en condiciones, al menos para los torpes como yo, que sólo hacemos copiar y copiar.

Saludos.

jorgeopesi

Copias, copias y luego con lo aprendido mezclas e inventas algo. El día menos pensado nos sorprenderás con algo de cosecha propia, sólo es ponerse y sobreponerse a los 2 o 3 primeros intentos, que no te convencerán pero serán necesarios.

Fernando

Felicidades Jorge. Las instrucciones de la P199 son una gozada. Ningún error ni problema.

He hecho la prueba de encargarle a mi nieto de 6 años que la haga. Como es un fanático del Lego Technic
se ha puesto a ello de inmediato. Yo sólo le he tenido que ayudar a encajar alguna pieza que el por sus años
no tiene fuerza suficiente para hacerlo, pero por lo demás no ha tenido ningún problema.

Adjunto un par de fotos para corroborar que la ha realizado, eso sí en rojo, ya que casi todas mis piezas
amarillas están ocupadas en este momento en alguna otra cosilla. Como no tenemos llantas rojas hemos
cambiado los ejes de 8 de las ruedas por ejes de 9 y hemos puesto unas arandelas rojas para darle un
poco de color.

Saludos de Javier y de Fernando

Vi.Cima

Holas;

Vaya par.... mi enhorabuena y mi agradecimiento a los dos :muyfeliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Que lujazo construir juntos mis felicitaciones  :aplauso: .

Fernando

Gracias a los dos. Jorge, seguro que tus peques enseguida empiezan a usar todas tus piezas. Sólo es
cuestión de darles un poco de tiempo.

Saludos.

pretoriano

Gracias Jorge, aunque pensaba como Fernando que eran las instrucciones del camión de mineria.  :guinolengua:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

asnito

Muchas gracias por compartir con todos nosotros esos "tesoros"...Arriba ese espíritu!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Me uno a las felicitaciones de ese gran creador que es asnito, espero que esas instrucciones que nos tienes
prometidas pronto las tengamos, para seguir aprendiendo... los que somos torpes, pero con cierto espiritu de
mejorar.

Un abrazo para los dos, Asnito y Jorge.

Saludos.

TXUSITXA

Animo con esas instrucciones !!  :aplauso: :aplauso:

Auténticos libros de texto para alumnos inexpertos como yo...  :facepalm:

msp

El Technic me queda muy lejos, pero me parece un esfuerzo encomiable el tuyo, Jorge :aplauso:.

jm00092

Este tema se me había pasado. Gracias  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas