Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tirol. Pension Kleist

Iniciado por Hoexbroe, 23 de Marzo de 2016, 18:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola a tod@s,

Después de una estancia muy largo en el nuevo mundo, he vuelto a casa y con los amados bricks.
El temático de Tirol sigue en pie;

Este pequeño hotel tiene también un popular restaurante. La construcción está basado en un modelo en scala H0 de la empresa Vollmer.
Las pequeñas "rocas" sobre el tejado realmente  tienen que estar al otro lado de las vallas/barandillas, pero ya había hecho todas las fotos antes de corregir este fallo, y ahora no quiero volver s sacarlas otra vez... (sorry)

Más fotos, menos blablabla;

Saludos a todos y gracias por mirar.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ostman

dav1973

Buenas crackk  :feliz:bienvenido a casa !! Como siempre muchos detalles en tus creaciones, los parasoles plegados , y el detalle de las puertas , el conjunto es genial, felicidades ,ey no te vayas tanto tiempo !! :feliz:

Saludos y bricks amigo
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

loboact

Simplemente impresionante... la de detalles, no los menciono porque son tantos, que de mencionarlos me hago bolas... felicidades, un muy buen trabajo, y, espero algun dia ver las fotos de todo el conjunto, en un diorama bien montado!!!

SALU2

Perula

Enhorabuena!. Un gran MOC para un gran diorama, que pronto esperamos ver por aquí.   :aplauso: :aplauso:

Fernando

Hola Henrik, bienvenido de vuelta a casa. Espero porder disfrutar pronto de todo el conjunto tirolés. Cada vez es
más interesante. Espero que el próximo fin de semana lo disfrutemos con algún tren ad hoc. Nos estás poniendo
en un gran dilema para decidir cual de los edificios tiroleses es más bonito, aunque yo, para no involucrarme demasiado
diría que todos son preciosos.

Saludos para toda la familia.

Vi.Cima

Holas;

Precioso.... me gustan, especialmente, la bandera, los parasoles plegados y, sobre todo, cómo has realizado los conjuntos mesa/banco de campo :aplauso:
Salu2 a to2;

jm00092

Muy bueno. Me gusta mucho el colorido. Y el montaje de las puertas con ranuras. Todo muy detallado
Cuéntanos algo de los tejados ¿Por qué tienen tantos palos, para que no se caiga la nieve? ¿Y piedras?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pretoriano

Otro edificio más para completar tu pueblo tirolés! Y que edificio!  :aplauso:  :aplauso:

Tengo intriga como va a ser el paisaje que una todo este megaMOC...  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

ostman

Cita de: pretoriano en 29 de Marzo de 2016, 22:43:46 PM
Otro edificio más para completar tu pueblo tirolés! Y que edificio!  :aplauso:  :aplauso:

Como va ser... Verde, muy verde...

Hoexbroe

Cita de: pretoriano en 29 de Marzo de 2016, 22:43:46 PM
Yo tambien! ;-) -A ver si soy capaz de hacer alguna montaña con nieve al final...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

Henrik, que ya ha llegado la primavera, que sea verde, aunque con algo de nieva.

Saludos.