Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Hotel

Iniciado por TobyDe, 14 de Enero de 2017, 14:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola compañeros,

El noviembre pasado un compañero del trabajo me preguntó si le pedo construir un hotel para una presentación que tenia que hacer. Después de un día de pensármelo le dije que si, que lo hago.

Desde el principio sabia como quería construir las ventanas de la planta baja, todo el resto todavía no sabia como terminara. Así empece a construir, pero el primer resultado no me gustó por nada. la planta uno estaba demasiado alto comparado con la planta baja. También la planta baja no me gustó mucho ya que estaba, como la primera planta muy alto en comparación con las ventanas. Mandé una foto a mi compañero para preguntar como le gusta, comentándole porque a mi no me gustaba.

Debido a que en este momento no me salió una solución para quitar estas desproporciones me puse a construir otro modelo (que también voy a presentar en cuando tengo imágenes) y se lo mandé también, pero su respuesta era que le gusta mas el primer edificio. Así que me tocó remodelar mi primer construcción. Hice unos modificaciones y de repente me gustó el edificio, sus proporciones estaban mil veces mejor que antes, casi perfecto, y lo terminé.

Aquí las fotos:




Para darle al hotel un poco mas realismo le puse un acceso de mantenimiento al tejado, células solares y una torre para la ventilación.


Espero que os gusta

Ferran Gatnegre

Pues te ha quedado de lo más cuco...!!! me gusta mucho...!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

jm00092

Muy art déco. Interesante
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Fernando

Muy bonito. Ha quedado muy bien. Que suerte tiene tu compañero de que le hagas
estas cosas, y de paso nosotros de disfrutarlas.

Saludos.

ostman

Un hotel de mucha categoria... Destila clase por todas partes...

Super-Manu

Muy guapo ese hotel y los detalles de la azotea están bordados.

legospain

Hola TobyDe:
Sí, como he leído tu compañero tiene mucha suerte porque te ha quedado una construcción genial. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me gustan muchas cosas: lo primero, la escala.
La fachada con bricks modificados a rayas, es muy original (Brick, Modified Grille)
Me encanta la puerta principal hecha con Window Pane Lattice. ¡Qué buena idea!
Me gusta mucho la planta baja con los Tile Modified Grille en vertical.
La terraza está muy bien, y los arcos quedan perfectos.
Me encantan los arbolitos de la entrada. ¡Tomo nota de ellos!
Sugerencias:
¿Por qué no poner un balcón en la entrada principal como la ventana que hay a la izquierda o la terraza? (Cone 1 x 1)
La parte que no me convence mucho es la de los arcos de arriba. Yo usaría arcos más clásicos... Pero es sugerencia ¡así también está bonito!
Gracias por compartirlo

TobyDe

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Por desgracia ya no puedo hacer mas ningún cambio ya que el edificio no existe mas. Necesitaba las piezas para otras cosas.

@Legospain: Quería poner solo un balcón, y específicamente al lado para no tener un edificio con mucha simetría. Pero, la inspiración principal vino de aquí:

De allí vino por ejemplo lo de los minibalcones enfrente de algunas habitaciones por la izquierda y los arcos que al final apoyaron el balcón también por la izquierda.

Lo de los arcos en el tejado fue mas una idea para darle un toce acabado el tejado. Estuve probando, cambiando, probando hasta que me quedé con esta opción. Es cierto que parece bastante grande y brutal en comparación con el resto del edificio pero así me salió.

Vi.Cima


Holas;

Señoras y señores, pasen y vean un hotel de la serie Architecture....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

M.Cara

Precioso hotel. Una construcción equilibrada repleta de buenos detalles.  Me ha encantado la marquesina transparente en la entrada. Lo ubicaría en Niza, Cannes o Mónaco sin problemas... Enhorabuena.

TXUSITXA

Una "minimaravilla", por la escala, que no por la ejecución, que es magnífica y muy bien rematada, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso: