Avanzadilla de los Insulanos

Iniciado por TobyDe, 01 de Octubre de 2016, 15:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Al principio del año encontré algunos de mis Insulanos de los 90s en mi colección. A base de eso me vino la idea de recrear algo en este subtema de Piratas I. Vino el día en que cogí mis piezas y sin un imagen claro me puse a construir una roca saliendo del agua. Llegué al punto en que me faltaban mas piezas para terminar la roca, y con un poco de creatividad monté este avanzadilla encima de la roca. La construcción me gustó, sobre todo en cuando transformé la avanzadilla a un ídolo. Para completar la escena construí también una almadía para ambientar toda la escena un poco mas.

Pero ahora, fotos:

Ya han pasado algunos meses desde que construí este minidiorama, ya estaba presente en la Catbrick 2016.

Igualmente espero que os gusta.

Jero

Es una de esas escenas que, con pocas piezas tienen gran vistosidad, ese aire vintage la hace más entrañable.  :aplauso:

Fernando

Claro que nos gusta, está precioso. ¿Por cierto que es una almadía?

Saludos.

ostman

No soy nada vintage... Pero has conseguido una composición muy vistosa... Llena de color...

TobyDe

@Fernando Según mi diccionario una almadía es eso:

Creo que lo mio es mas un catamarán.

Fernando

Muchas gracias TobyDe. Desconocía la palabra e incluso mi enciclopedia de papel también la desconoce,
aunque en el mundo actual de Internet si nos cuenta que se trata de una gran balsa para el transporte
fluvial.

Gracias por la explicación y la foto. Saludos.