Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

POSIBLES QUEDADAS DICIEMBRE (zona Catalunya)

Iniciado por Ferran Gatnegre, 21 de Noviembre de 2016, 21:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Gracias por las fotos, chicos! veo que había un espacio dedicado a las alucinantes y archiconocidas creaciones de los señores ARVO?  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

kaanguyr

Sí. En efecto.

De modelos había el Alien, el Chestbuster, la moto de Kaneda (en grande y en pequeño) y la Vespa clásica. Además, todo esto con los libros estupendos que ARVO edita.

ostman

Cita de: Gatnegre en 04 de Diciembre de 2016, 14:27:13 PM

Sin duda lo mejor de la expo... Claro está de la buena compañia de la gente de Hispalug...

Venga, alguna foto de grupo... Aunque sea parcial...

.
.
.
.
Enviat amb S7 Edge i Tapatalk

Break brick

Gracias Gatnegre por las fotos de la expo/evento a esas me refería, de todas formas si ponéis alguna del piscolabis de después a mí no me disgusta.
Se te ve muy alegre con tu minifigura exclusiva, pareces un niño el día de navidad ja,ja.
Viendo las fotos, hay dioramas muy guapos y cosas interesantes para novatos como yo, fácilmente impresionable, los de SW son muy buenos, al menos para mi y creo que es una buena expo la que han realizado estos compañeros de afición, en mi humilde opinión, les felicito desde la distacia. Sois afortunados ya que cada tres por cuatro, sí ya sé, que es cada dos por tres, pero esque cada tres por cuatro es más, teneis alguna expo y demás, no parais :llorar: Un saludo a todos y no dejeis de mostrar expos y eventos aunque sean de otros compañeros, los novatos queremos ver cosas  :unas:

Ferran Gatnegre

Cita de: Break brick en 05 de Diciembre de 2016, 20:03:00 PM
Gracias Gatnegre por las fotos de la expo/evento a esas me refería, de todas formas si ponéis alguna del piscolabis de después a mí no me disgusta.
Se te ve muy alegre con tu minifigura exclusiva, pareces un niño el día de navidad ja,ja.
Viendo las fotos, hay dioramas muy guapos y cosas interesantes para novatos como yo, fácilmente impresionable, los de SW son muy buenos, al menos para mi y creo que es una buena expo la que han realizado estos compañeros de afición, en mi humilde opinión, les felicito desde la distacia. Sois afortunados ya que cada tres por cuatro, sí ya sé, que es cada dos por tres, pero esque cada tres por cuatro es más, teneis alguna expo y demás, no parais :llorar: Un saludo a todos y no dejeis de mostrar expos y eventos aunque sean de otros compañeros, los novatos queremos ver cosas  :unas:

Muchas gracias por tus palabras... compi..
pero tengo que decirte que yo no soy el de la minifig Lester, yo hice la foto.. el flamante propietario de semejante rareza es TobyDe... la trajo a la quedada para que la pudiéramos ver en vivo..
anem per feina....

Jero

Es verdad gente, NO HAY FOTO DE GRUPO, eso significa que no hubo quedada  :miedo:, pues habrá que repetir la quedada para hacer la foto  :feliz:

Pasamos un buen rato, pudimos charlar y se empezaron a definir temas de la próxima Catbrick, pudimos ver en directo la minifig que llevaba TobyDe y compartir experiencias.