Tu Technic set favorito?

Iniciado por andrej, 07 de Febrero de 2017, 12:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Eissen y Yago, que suerte disponer de esos set antiguos y conservarlos. Yo no tengo nada de eso
ya que llegué muy tarde a los Technic, pero me conformo con lo que nos enseñáis los "mayores"  :superfeliz:  :superfeliz:

Saludos.

Senescal

Cita de: ostman en 07 de Febrero de 2017, 13:09:45 PM
Sniff... yo no tengo technic... lo más parecido es la figura de Darh Vader de hace 6 o 7 años, ahora no recuerdo su referencia...
Me suena de algo ese Vader y cierto aniversario :guino:

Vi.Cima

Holas;

Cita de: eissen en 12 de Febrero de 2017, 12:41:52 PM
[....] A mí me impresionaba la funcionalidad con pocas piezas Technic y la creatividad de realizar las funciones con pocas piezas nuevas.
[....]

Siempre me encantó de mi primer set LEGO, también Technic, [set]8860[/set].

Yago, un gusto leerte por aquí  :sonrisa: Y, sí, esas piezas eran muy rompibles....  :unas:
Salu2 a to2;

Yago

todos tenemos un origen Vi  :superfeliz: :superfeliz:

Debo decir que está lleno de mordiscos de juventud, pero le tengo un aprecio muuuuy especial  :muyfeliz:

antitoher

Holas,

Hacía 3 ó 4 años que no me pasaba por aquí, como mínimo, ya que tengo por diversas circunstancias el lego prácticamente abandonado.

Tengo un montón de technic (debidamente guardados) cómo el 8421, 8448, 8258, 8285, 8275, 8070, 8455, 8868, 8880, 8674, 8856, etc.etc................. pero sigo opinando que uno de los sets de lego mas completos en cuanto a funcionalidades y mas representativos en lo que al sistema technic se refiere es el 8480.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Un gusto verte por aquí de nuevo, antitoher, y darte la razón respecto a uno de los míticos: 8480 :sonrisa:
Salu2 a to2;

loboact

No habia notado este hilo hasta el día de hoy, y bueno, tengo que decir que soy un amante de los technic, y aunque mi linea favorita siempre fue el Model Team, podria decir que van muy de la mano estas dos, pues el Model Team tiene mucho de technic, digamos que con algo mas de acabados y algo menos de funciones. Pero bueno, volviendo al tema que nos trae aqui, en definitiva de todos mis sets technic (que son bastantes) creo que el que más me marcó fue:

aunque podria agregar varios como mi primer set:

o alguno de estos otros:

Todos de la vieja escuela, y aunque tengo muchos de los mas nuevos, que probablemente son más vistosos que estos, en definitiva los mas antiguos son los que de niño me dieron las miles de horas de juego y escuela para enamorarme de por vida de este maravilloso mundo de los LEGOS...

SALU2

Kimu

Mi favorito es el 8860  :aplauso: