Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Apps catálogo lego 3D

Iniciado por shephard, 17 de Marzo de 2017, 23:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

la aplicación te permite ver los sets de lego en 3D hay que tener el catálogo de 2017

yo tengo un catálogo de 2016 y puedo ver alguno sets de star wars como este

un saludo

el_garfio

El catálogo de Lego de este año en papel, lo ha visto ya alguien? Porque he preguntado por él en todas las tiendas que venden Lego que conozco (que son unas cuantas) y nada

shephard

la aplicación te permite ver el catálogo de 2017

ostman

TobyDe

Cita de: el_garfio en 17 de Marzo de 2017, 23:40:26 PM
El catálogo de Lego de este año en papel, lo ha visto ya alguien?

Si,yo lo tengo, pero no me acuerdo de donde.

Que pena que no hacen sus Apps para Windows phone. Seria interesante ver como salen los sets de las paginas.

Fision

Buenas,

Desconocía por completo esta aplicación pero parece que está teniendo éxito, solo hace falta ver el número de descargas. Como dice TobyDe los usuarios de Windows Phone estamos un poco olvidados en esto de las Apps de Lego.

Un saludo, Fision

marcus

Este catálogo 3D me recuerda a cuando ibas a una LEGO Store y acercando la caja de un set en una especie de TV, podías verlo en el mismo sistema 3D.
No se si aún existe esto, yo lo ví allá por el 2010 y en la LEGO Store de NYC...

Se llama o llamaba Digital Box

"Con la caja digital, puede escanear casi cualquier set LEGO en caja y ver el modelo de vida en 3D! No hay mejor manera de probar un set que ver el producto acabado justo delante de sus ojos."
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

es curioso... está bien... :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

LegoBoy

Esta interesante la app yo la probe con catalogo del año pasado. Con el de este año lo pille ayer y todavia no he probado con los sets nuevos.