Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

UFO

Iniciado por jm, 14 de Agosto de 2007, 20:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Bueno , ahí va mi nuevo modelo de nave, basándome en la serie UFO.

Al final, y después de varias modificaciones, le puse un par de imanes para sujetar la nave. Lástima que no lo teng en negro que si no...

julencin2000

Muy chulo, es una nave nodriza y una unidad de reconocimiento, ¿verdad? ^_^ Esas curvas, y esos trans neon green le dan una clase quepaqué :muyfeliz:

car_mp

Muy buena composición, podría pasar por un set oficial de la serie.

lordjerome

Cita de: julencin2000 en 14 de Agosto de 2007, 20:39:22 PM
Esas curvas, y esos trans neon green le dan una clase quepaqué :muyfeliz:

Y las patas, y la decoración...  :P
Eres un maestro del espacio  :D

jm

Gracias gente  :guino:
Deciros que me he tardado mucho en subir fotos poruqe cada día estaba modificándolo y demás, hatsa llegar a este "aspecto", que espero que sea definitivo
Y como reconpensa un par de fotillos más, que se vea bien la parte inferior (que es de lo que se trata, de que sea simétrico :guino:)

Y una (aunque más fea) de los motores

manticore

A cuentagotas pero siempre se agradecen tus fotos Juanma :guino:. La serie UFO nunca me gustó, pero hay que reconocer que esas piezas circulares dan mucho juego para hacer naves. Lo mejor de la que enseñas es su simetría... maeztro, ¿qué é la zimetría? ;D

Legotron

Un auténtico platillo volante... con forma de platillo  :guino:

Me ha gustado bastante el sistema de las repligue de las patas para que no se vean.

Arvo

Como dice Legotron, por fin un platillo...y redondo!, muy original, y con esos colores tan "electro" le dan un toque muy "vintage"... :guino: