Concurso MOC de HLE2017.

Iniciado por Jero, 26 de Noviembre de 2017, 19:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Han pasado muchos días desde la Expo, pero mi MOC se quedó olvidado en una caja en un rincón perdido y por fin lo he podido rescatar.

El título del concurso era "El Hombre y el Agua", lo transformé ligeramente en "El Hombre ¿y el agua?"

El concurso tenía la limitación de no poder utilizar minifigs, así que no había más remedio que crear una persona con piezas.

Ferran Gatnegre

Me gustó mucho tu MOC, y con todo mi respeto a los demás participantes, fuiste el único que se atrevió a crear un humano sin utilizar absolutamente ninguna parte de minifig, simplemente con bricks... y fuiste recompensado con un merecido Primer puesto...

Muchas gracias a tu aportación, y muchas gracias a todos los atrevidos participantes que se atrevieron con un MOC con tantas limitaciones... Imaginación al poder..!!
anem per feina....

marcus

Muy buen moc, si señor!
La figura al estilo "miniland" ha quedado ideal en ese árido terreno.
Enhorabuena por el primer premio!!!  :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Perula

La verdad es que te quedó un MOC bastante bueno. Enhorabuena por ese merecido primer premio (sin menospreciar a los demás participantes, por supuesto  :guino:)  :aplauso: :aplauso:

celesmen

A mi lo que más me gusta es la idea del terreno agrietado por la falta de agua, la sequía. Cosa que enlaza muy bien con el tema del concurso. Felicidades pues por la construcción y el premio  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

asnito

Que me perdonen los demás participantes, pero éste era un moc ganador... Y como dice mi amigo Celes (por cierto, quién es? ja ja ja...) el detalle de la tierra agrietada es lo más... la técnica de construcción, el efecto y el conjunto en si y su mensaje consiguieron captar mi atención. Muchas felicidades presi!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

kaanguyr

El efecto dramático de su sencillez junto con ese terreno agrietado, fabulosamemte creado, consiguen transmitir, como en la fotografía, el mensaje. Merecido el "Pemio Pulitzer" del concurso.

Fantástico impacto visual.  :aplauso:

TXUSITXA

La idea muy buena, la ejecución perfecta, una escena sencilla, dura y que plasma perfectamente el mensaje, mi favorita (y la de muchos..  :guino:) en el concurso, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Esta claro que este Moc nos impactó a muchos. Una cosa es que seamos como niños y otra que no
pensemos en los temas serios de la contaminación, el cambio climático y demás.

Por otra parte la ejecución es magnífica, enhorabuena, presi.

Saludos.

Koska

Ese suelo agrietado me llamó mucho la atención, muy conseguido y acorde con el tema Jero