Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Oficina de correos

Iniciado por car_mp, 05 de Julio de 2007, 11:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Yo siempre he pensado que la creatividad es solo función de las ideas y no de los medios, es el desarrollo de esa creatividad la que se ve favorecida por los medios  ::). Yo siempre he traducido a bricks todo lo que veia, pero vamos, si lo que quereis saber es en que trabajo lo decis y ya está  8)

Arvo

Cita de: car_mp en 13 de Agosto de 2007, 12:21:03 PM
...es el desarrollo de esa creatividad la que se ve favorecida por los medios  ::)...

Exacto!, a eso iba a los efectos prácticos...al desarrollo, a la materialización, a la práctica!!!

Por que en definitiva es eso lo que trasciende, no?... ::)

...te pasesssssssss, oññññññññño >:( >:( >:(

:D :D :D

PD: El faro...una cucada!, a tenor de las puerta y ventanas empleadas, la escala es la misma que en tus otra construcciones?
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Carrotix

Cita de: car_mp en 06 de Julio de 2007, 16:00:10 PM
Bueno, pues por si alguien se pregunta como quedan mis edificios juntitos y en armonia ahi va una imagen.

Felicidades, está muy pero que muy bien. Y una pregunta: el LDD te permite "juntar"distintas construcciones o has tenido que empezar un archivo desde cero? Yo lo he intentado sin éxito, y es una de las cosas en las que el MLCAD me parece muy superior, aunque no logro que el salvapantallas me muestre después los dioramas "completos".

car_mp

Cita de: Carrotix en 09 de Septiembre de 2007, 14:22:23 PM
Felicidades, está muy pero que muy bien. Y una pregunta: el LDD te permite "juntar"distintas construcciones o has tenido que empezar un archivo desde cero? Yo lo he intentado sin éxito, y es una de las cosas en las que el MLCAD me parece muy superior, aunque no logro que el salvapantallas me muestre después los dioramas "completos".

Desde una de tus creaciones debes utilizar el comando "import" que esta en primer menu desplegable de la parte superior, y seleccionar el otro archivo, luego debes colocarlo donde quieras. Puedes repetir los pasos tantas veces como quieras.

Carrotix

Cita de: car_mp en 09 de Septiembre de 2007, 16:20:38 PM
Cita de: Carrotix en 09 de Septiembre de 2007, 14:22:23 PM

Desde una de tus creaciones debes utilizar el comando "import" que esta en primer menu desplegable de la parte superior, y seleccionar el otro archivo, luego debes colocarlo donde quieras. Puedes repetir los pasos tantas veces como quieras.
Muchísimas gracias :D
Acabo de verle muchas ventajas al LDD con ésto.