Iglesia y puente de San Antón

Iniciado por MARSL, 14 de Agosto de 2018, 14:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Te ha quedado muy bonito, Marsl. Con mucho interés he mirado la evolución de tu Iglesia y el puente a su lado. El resultado es muy conseguido (comparando las fotos del original con tu reproducción), aun mas en esa escala.

Gracias por compartirlo con nosotros.

ostman

Muchas veces nos pasa que empizas un proyecto que crees menos, y cuando te metes acaba siendo immenso...

Pero esto es un hobby... Lo divertido que es cuando eso pasa...

Buen trabajo!

Perula

Aunque espero esas fotos mejores, tengo que decir que te ha quedado una construcción muy equilibrada y muy bonita. Enhorabuena!  :aplauso: :aplauso:

marcus

Me gusta el resultado y me gusta la escala.
Pero... ¿y las fotos de la presentación oficial? Ejem ejem...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Me encanta todo el resultado hasta este punto (final?).

El agua de la ría te ha quedado casi de verdad. Todo me gusta mucho. Enhorabuena Mar.

Saludos.

MARSL

Vaale, ya he sacado las fotos, antes de entregarlo en un hogar bilbaíno.
En breve las público.
Han prometido dejármela para llevarla a la HLExpo.

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Floodeo para que aparezca como nuevo

Las prometidas fotos:
:unas:

[spoiler][/spoiler]

(Pongo espolier pa no cargar la página, xq es un gif animado de 6 megas.)
Friends for ever!!

Mars´L

Vi.Cima

Holas;

Interesante y bonito MOC y más interesante aún el ver su evolución....
Salu2 a to2;

TXUSITXA

El Moc o al menos lo que se intuye al unir la foto del puente, la ria y la iglesia con ese gif animado... Está muy pero que muy conseguido, y yo lo conozco bien..., enhorabuena MARSL !!  :aplauso: :aplauso:

La escala es muy difícil para plasmar todos los ángulos y detalles que tiene el conjunto, pero has conseguido que el aspecto general la haga totalmente reconocible, lo de darle los ángulos ya es de nota, y te lo digo yo que una vez estuve estudiándola para representarla y desistí por la complejidad que tiene.

Pero he de decir que las fotos...  :disimulo:

Creo que lo has regalado no? además de para la HLExpo podrías rescatarlo para la Nortebrick y así poder admirarlo bien, seguro que gana mucho.  :chulo:

Koska

Para el pequeño tamaño que tiene has conseguido que sea bastante fiel, pero en esta ultima foto me falta el puente y la ría..... la iglesia sola queda algo incompleta  :guinolengua:

Ahora solo te falta hacerla en tamaño minifig   :disimulo:

Buen trabajo Mar  :aplauso:

MARSL

Como se nota quién es debilbaodetodalavida (tojunto)

Cita de: TXUSITXA en 11 de Octubre de 2018, 19:21:03 PM
Creo que lo has regalado no? además de para la HLExpo podrías rescatarlo para la Nortebrick y así poder admirarlo bien, seguro que gana mucho.  :chulo:

Las fotos, si, tienes raón  :facepalm:
X supuesto que la llevo, está solo en "usufructo", jejeje

Cita de: Koska en 22 de Octubre de 2018, 22:51:55 PM
Para el pequeño tamaño que tiene has conseguido que sea bastante fiel, pero en esta ultima foto me falta el puente y la ría..... la iglesia sola queda algo incompleta  :guinolengua:
Ahora solo te falta hacerla en tamaño minifig   :disimulo:

El gif, bueno, darle vueltas al conjunto ya era demasiado complicado.

En cuanto a la escala, la que quedó es como la cuarta o quinta versión. Incluso cuando estaba "terminada", decidí darle un stud más a la nave central  :facepalm:
Lo que hice realmente es ir copíandola, hasta uqe no tuve más piezas y ya, con lo esencial hecho, desarmar el enterior.

¿escala minifig?  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: A mi dame piezas...  :cejitas:

Friends for ever!!

Mars´L

murielskt

Qué monada Mar,  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b