[MOC] Pasarela

Iniciado por MARSL, 27 de Octubre de 2018, 15:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Y cogida la carrerilla de postear....

En la misma feria de Munguia, presente una pasarela para ir a la playa.
En la city siempre se planifica un circuito ferroviario y un playa, pero un día va a ocurrir una masacre...

Este año hemos puesto una pasarela peatonal elevada, con  ascensor en la zona urbana y escaleras en la playa.

Los colores  :disimulo: :disimulo:...

Pongo tres fotos y no tiene mucha más historia...

Y finalmente una vista de la gente feliz en la playa...

En la segunda foto se puede observar un tren pasando a toda velocidad, que miedito  :unas:

Friends for ever!!

Mars´L

jm00092

Los colores no están tan mal. me gustan

Una cosa que veo extraña es que los pilares llevan la parte más sólida arriba y la parte más endeble abajo. ¿Tendría que ser al revés?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

MARSL

Los colores, ya he dicho que  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Tengo cantidades ingentes de piezas naranjas, de varios pick a brick,y de vez en cuando las saco de paseo...

En cuanto a los pilares.. tienes toda la razón. La pasarela es muy ligera, pero en el mundo real  :facepalm: Luego pasa lo que pasa....
Friends for ever!!

Mars´L

Perula

Me encanta esa pasarela. Y tienes razón, un día de estos habrá un accidente en nuestras citys, con tanto tren, coches, etc  :guinolengua:
Gran idea  :aplauso: :aplauso:

Jero

Que bueno MARSL, nuestras queridas minifigs pueden ir tranquilas a la playa  :feliz:

Estos elementos urbanos inusuales en sets son los que complementan de maravilla cualquier city  :aplauso: :aplauso:

Cabecin

Me gusta mucho, sobre todo la parte de la escalera.

Iba a comentar el tema de los pilares, pero luego he visto que ya está comentado, así que me callo

Enhorabuena!

TXUSITXA

Una pasarela genial que me sorprendió un montón, magnifica solución para sortear las vías del tren, quedaba genial en la city !!  :aplauso: :aplauso:

La escalera con cristales trans, el ascensor y la pasarela en si, la atrevida combinación de colores le queda muy bien.

marcus

Vi la pasarela en las fotos de entonces y me gustó mucho la idea... los colores ya tal.. pero la idea, es genial, original y poco vista.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Pues me gusta mucho, mucho, hasta los colores.  :sonrisa: :sonrisa:

Lo que si creo que hay que poner al revés son los cuatro pilares que sujetan la parte
central de la pasarela.  :contar:

Saludos.

MARSL

Lo de los pilares, Fernando, ya me Lohan dicho más arriba  :tomatazo:

Los colores, insisto, son cuestión de gustos.

Pero.... El verdadero  motivo es que tengo cantidades industriales de piezas naranjas procedentes del pickabrik y hay que darles salida  :disimulo:

Friends for ever!!

Mars´L