Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

4x4 vehículo

Iniciado por jm, 12 de Septiembre de 2007, 11:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Aquí un complemento para mis submarinos
Está basado en la línea aquazone aunque sin incluir las pinzas (me parace que quedan mu feas  :D)
-vista delantera

-vista trasera

-vista aérea

-apertura de la compuerta

Admito sugerencias, ya que no estoy mu contento con su resultado final  :guino:

Arvo

Pues está muy bien...recuerda a los vehículos que se diseñaban en los 80's para películas ambientadas en tiempos futuros..."Desafío Total", por ejemplo...

Quizás sea una apreciación personal pero me gusta eso de que no se sepa muy bien cual es la parte delantera o trasera, el cristal más aerodinámico junto con las hélices despista un poco y lejos de ser un inconveniente le añade atractivo al MOC.

Carrotix

Además al abrirse de atrás hacia adelante acentúa el efecto.
Me gusta un mont´n el uso del volante como cierre tipo escotilla en la compuerta.

Hezekiah

Ahora que lo ha dicho Arvo, me ha redordado a la tuneladora que sale en desafio total. La verdad es que parece mas del espacio que de un fondo submarino :muyfeliz:.

jm

Asias  :guino:
Se que ha quedado algo "espacial", pero son las tendencias que tengo  :D
Ahora bien, le pondré un par de misiles o algo así, que no sea por hueco dentro  :D

Hezekiah

Un detalle que se me ha ocurrido, es cambiarle el crital de la parte trasera, por este. Asi no se confundira cual es la parte delantera y la trasera :muyfeliz:.

jm

Hya un problema , que sólo tengo una de esas  :D
y tampoco me gustaría cambiar el color azul de los "cristales", lo prefiero así  :D