Mi primer MOC (Un detallito de cumpleaños).

Iniciado por MagicJG, 24 de Agosto de 2007, 14:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Todavía no tengo bricks suficientes para realizar obras magnas, o por lo menos no los tengo todos a mi disposición, pues tengo varias cajas sin abrir. El otro día monté el 8672 y al rato me puse a desmontarlo, mientras lo hacía se me ocurrió tener un detallito con mi novia que cumple 22 años el día 31 de Agosto y con las pocas piezas que tenía en mis manos surgió esto:

Como veis no es nada del otro mundo, pero quería tener un detalle de LEGO con ella y como no tengo tiempo de crear un MOC en condiciones debido a los examenes, pues he pensado que con este detallito podré agradarla. Esta sin terminar, le pondré alguna cosa más, seguro que a ella le gustaría más colorido, con flores y todo eso, pero se va a tener que conformar  :D

En las banderas tengo pensado poner frases y alomejor pongo a dos clonetroopers en la parte de arriba subidos, cada uno con una bandera con alguna frasecilla más.

Esto lo pondré en la mesa en la que le ponga los regalos que le voy a dar. Por suerte mi novia no se va a conectar estos días a internet así que no se le chafará la sorpresa.

A ver qué opinais, si os parece muy cursi o una tontada no dudeis en comentarlo, acepto todo tipo de comentarios. Y lo dicho, es un moc que surgió sin pensar y con el mínimo de piezas a mi disposición, ya irán surgiendo MOCS de calidad de la Serpentcompany (Nombre de mi empresa ficticia que utilizo para la realización de guiones, cortometrajes y otra serie de actividades).

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

car_mp

Seguro que le gustará, lo unico que intentaría es darle un poco más de colorido, pero seguro que sabrá apreciarlo.

Silvestre7109

mietras no se lleve luego las piezas vamos bien... :D jajajaja... es broma.... es un detalle de los que a algunos nos cuesta tener...  ...seguro que ella lo sabrá apreciar.

Jero

...le gustará y lo apreciará... si va acompañado de bombones, flores, cena romántica... ;D ;D

Legotron

Si le pones unos brick round 1x1 en forma de velitas te quedará mucho más espectacular  :guino:

MagicJG

Me gusta la idea de las velitas... probaré a ver que tal... aunque esta noche voy a armar el 7991, así que lo dejaré para mañana.

julencin2000

Muy bonito, Magic. Veintidós años, quién los pillara...

MagicJG

Ayer celebramos el cumpleaños y mi novia se lo pasó de lujo  :D

Logicamente le encantó mi obra de arte... se quería llevar el moc cumpleañero la muy "jodia", pero no le dejé, eso sí, cogió la camara e hizo unas fotillos para la posteridad. También le regalé el sal y pimienta para que condimente las comidas y le encantó ¡¡Qué ilusión me hizo cuando me dijo que era su primer set de LEGO  :'( !!

Ya tengo pensado un moc amoroso para su cumpleaños del año que viene que será 1000 veces mejor.