Caballero gris (en plateado)

Iniciado por Bony_ew, 16 de Mayo de 2020, 23:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Las piezas estan pintadas. >_>Las fotos son un poco chapuzas pero es que con fondo blanco no se ve bien el robot, o al menos a mi no me salen bien  :feliz:  :feliz:

Aqui en naranja  sin pintar(solo ojos)

marcus

Ey mola en versión silver. Aunque sea un sacrilegio para los más puristas,  ¿podrías explicarnos cómo has pintado las piezas!? Una review de todo el proceso... no?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Yago

wow! las piezas pintadas están superbien! apenas se aprecian rebabas ni imperfecciones! que habilidad! secundo la petición de marcus de review del proceso para los que no sabemos

Bony_ew

Las pinte con un spray barato que compre, ahora cuando encuentre el spray os lo enseño y las piezas puse un cartón abajo y les eche la pintura

Aqui esta

Otra foto,  la  pongo arriba también

Otra  :muyfeliz:

Ire poniendo mas imagenes...

alberto luna

¡¡¡AHHH pecado has pintado una(s) piezas!!! :asombro:

Bromas aparte, he estado últimamente mirándome en youtube (confinamiento time!) lore de warhammer que me salió en recomendado. La verdad es tus space marines son mucho mucho más interesantes cuando te enteras de toda la historia que hay detrás. Igual deberías plantearte comentarla cuando los subas. Ahora me gustan aún más que antes.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Bony_ew

Yo solo escuche la historia de Warhammer y Archaon etz etz(el final), pero la de Warhammer 40k no la e oido, haber si lo veo un dia

Bony_ew

En rojo y blanco como los nuevos colores de los Tau  :aplauso:

Le falta una mano  :superfeliz:

Deveria poner un post de este que se llame "Armadura del Caballero gris en diferentes colores"
He mejorado la imagen, o eso creo.