¿Tiene extensiones Bricklink Studio?

Iniciado por KapitánRedbeard, 17 de Febrero de 2022, 12:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KapitánRedbeard

Hola:

Ultimamente he montado MOCs con Bricklink Studio, y ahora deseo montar uno para el cual necesito el torso del emperador romano, pero no está en el programa (me lo bajé en diciembre de la web de Bricklink). Concretamente no encuentro estos accesorios, y eso que he metido el numero de referencia en el programa:

https://www.bricklink.com/v2/catalog/catalogitem.page?P=973pb1305c01&idColor=59#T=C&C=59
https://www.bricklink.com/v2/catalog/catalogitem.page?P=25973pb01&name=Minifigure,%20Headgear%20Bald%20Head%20with%20Tied%20Red%20Bandana%20Pattern&category=%5BMinifigure,%20Headgear%5D#T=C&C=3

¿Existen extensiones para poder usar estos accesorios? Gracias de antemano
ARRRRRRRRRRR

TobyDe

Que yo sepa no existen extensiones para el Stud.io.

A parte de eso, las piezas que buscas solo aparecieron en las Minifiguras Collecionables. Muchas piezas de esa serie no están en stud.io (busca por perros ["dog"] y no te van a salir todos que hay).

Me temo decir que tendrás que construir sin esas piezas. :unas:

KapitánRedbeard

Muchas Gracias, TobyDe.

Pues es una pena, porque tenía una idea que ahora no me va a quedar tan bien...

Faltan también algunas piezas que no son de minifiguras coleccionables. Faltan velas de barco, algunas banderas (como la del Redbeard Runner), y de los Lego Ninja (No Ninjago, los Lego Castle de temática japonesa que salieron en 1999), solo están los torsos de los shogun y los ninja, faltando los de los samurais, y bandidos.

Un saludo.
ARRRRRRRRRRR

Yago

Siempre tienes la opción de hacerte la pieza a medida, un torso con una decoración es muy sencillo. Hay un par de tutoriales del Studio Part Designer en youtube, yo lo use para un modelo y en un plis-plas lo tienes resuelto

KapitánRedbeard

:contento: Gracias Yago, ya me he mirado el tutorial, a ver si hago más cosas!!
ARRRRRRRRRRR