Ninjago City Expansion - City of Lanters version.

Iniciado por marcus, 16 de Febrero de 2022, 21:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

¡Hola amigos y amigas!

Pues hoy por fin he podido acabar esta ampliación de mi Ciudad Ninjago mitad MOC , mitad MOD...

Se trata de un megamix de varias cosas, por partes...
1. Algunos recordaréis unos edificios que hice hace tiempo, realacionados con chinatown. Éstos han sido ligeramente modificados y añadidos a la planta 0 de este módulo.

2. En la planta 1 he añadido algunos de los edificios del set oficial Ciudad de los Faroles [set]80036[/set] | Monkie Kid, con alguna que otra modificación para que todo quedara en harmoría y quedando además unas escaleras que llevan a un restaurante de la 2º planta.
3. Además por ahí se puede ver una versión oriental de una tienda de juguetes de un set city de hace unos años.

Un poco de aquí, otro de allí... todo mezclado con cariño en la coctelera ha salido este curioso módulo perfectamente compatible con el resto de sets Ninjago y que se podrá disfrutar en directo en mi diorama Ninjago City v2 de la próxima expo en Pallejà.
Como curiosidad, hay dos tiendas LEGO! una oficial y otra franquicia  :superfeliz:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Está genial Marcus. No entiendo (casi) nada de Ninjago, pero me he pasado un buen rato
disfrutando de todos los detalles de este moc/mod.

Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo.

Saludos

dav1973

Buenas marcus, brillante modificacion moc , mod , cargado de detalles por todos sitios , me encanta la parte superior donde sale los palillos del plato de sushi  :superfeliz: , estos sets de ninjago siempre me recuerdan a la pelicula Blade runner :superfeliz:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

RojasBricks

Muy guapo, Marcus! Felicidades

Por la parte de detrás están abiertos los interiores, no?

marcus

Todos los pequeños edificios de la planta superior se pueden extraer y volver a colocar en su set oficial  :cejitas: -y principalmente es así para poderlo trasportar cómodamente en una sola caja-  :chulo:
En cambio, lo de la planta 0 está todo unido para darle consistencia al módulo.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Así solo no me lo acabo de imaginar... quiero verlo pronto junto a otros edificios... segur que queda genial...