Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Bitxikiak-2022

Iniciado por MARSL, 25 de Abril de 2022, 16:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Después de 3 años por fin hemos podido reunirnos en torno a los bricks en la feria de Munguia.

(bitxikiak  =  bitxi txikiak = pequeñas joyas)

A pesar de la improvisación  (lo han confirmado con pocas semanas) el equipo local de organización ha quedado a la altura.
Y no me refiero a nosotr@s, que somos meros participantes... Un equipo más reducido de lo habitual.

?Y que contar? Aparte de risas y bricks, hemos tenido el honor de inaugurar un pabellón del polideportivo. No recorto la foto para que se aprecie su magnitud.  Eso si: el sábado un frío del carajo, con uno de esos días lluviosos tan "nuestros" y el domingo con sol "efecto invernadero".

Y sobre las participaciones de los 8 de la foto, cada uno que comente y postée. Algun@s no dejan de sorprenderme.

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Empiezo yo:

Una versión reducida de la plaza del Pilar. Reducida por las medidas de las mesas. Falta parte de lo que fue a Retrozaragoza.

Como novedades, las rampas de entrada al garaje, que ocupa la plaza, y las farolas (c) Legomikos, mi asesor en uso ingenioso de piezas.

Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

Muy bien...!!!! siempre estáis a la altura, MARSL..  :aplauso: :aplauso:
el pabellón tiene muy buena pinta, si.. para "otras" expos??  :chulo: :chulo:

Enseñad más fotos..!!!

tod@s habéis quedado muy wap@s en la foto...  :muyfeliz:

Es un sitio que tenemos pendiente de poder ir.. pero los horarios de trabajo ya sabéis lo malos que son...
un año será la buena..
anem per feina....

asnito

Ni que decir de la participación!!!! Todos los Top del norte, así se asegura una gran calidad!!! Supongo que lo habréis pasado como enanos. Como dice gatnegre, uno de los sitios que tenemos pendiente de visitar. A ver si en alguna ocasión me acompañan las fechas y podemos asistir. Enhorabuena a tod@s!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

legospain

Qué reencuentro más bonito... a la espera de más fotos. :fanHL:
El Pilar: espectacular.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MARSL

Asnito y Gatnegre: no hace falta excusa para venir p´akí. Os invito a visitar mi lego room, por ejemplo. Que es lego room, salón, estudio, cuarto de invitados, sala de bricolaje...

Legospain: como has estado un poco desconectado, te invito a ver los post "basilica del Pilar"  y "Zaragoza 2.0".

Esta ha sido la tercera vez que la pongo, y mis compis han estado de acuerdo en que ha mejorado mucho desde la primera versión. Y todavía ayer domingo,  depués de volver, hice un par de modificaciones.

Y el finde va directo a la HLExpo  :fanHL:

No os comento el resto de las aportaciones a esta feria, por no hacer spoiler a mis paisanos.
Friends for ever!!

Mars´L

asnito

Con muchas ganas de verla en vivo el fin de semana que viene.... :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Un gran equipo, sin duda. Da gusto ver juntas varias caras conocidas.
Alguna cosilla he visto por las redes, pero esperamos que podáis compartir por aquí el contenido de esa expo de  pequeñas joyas
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Esta muy bien exponer... pero eso se avisa antes...

Fernando

Aunque no pude estar como expositor por el tema de mi recuperación, si hice un pequeño
esfuerzo para poder estar con los compañeros de la foto.

Fui el domingo por la mañana que hizo un día radiante de sol y aparte del calor por el efecto
invernadero el local es estupendo.

Sólo pude estar como una hora de pie viendo las maravillas que fueron expuestas, además
preparándolo en un tiempo record y sin conocer el sitio ni la disponibilidad de espacio, mesas,
etc. Un aplauso para la organización y para todos los participantes.

La plaza del Pilar de Zaragoza está quedando espectacular y no hace más que ponerse más
guay cada vez que se va de expo. Enhorabuena Mar.

Del resto no comento nada hasta que ellos hagan su presentación, pero dejaron el pabellón
de Lego muy, muy alto.