Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Casa Modernista

Iniciado por asnito, 25 de Abril de 2022, 19:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Muchas gracias Murielsk por tus comentarios!!! Pero llega un momento en que se agolpan las ideas al mismo tiempo que se vacían los cajones de piezas.... Y eso significa que tocará aflojar un poco. Pero antes os acabaré de presentar otro modular en estos próximos días... No os lo vais a creer, pero han ido evolucionando cada uno de ellos por etapas, hasta que me decidía por uno de ellos y lo acababa... El siguiente ya tiene interiores y todo... Pero ahora le toca a la "Casa Modernista"... Gracias otra vez. Un abrazo para los tres!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

dav1973

Helloooo asnito!!! No tengo palabras para valorar este peazo MOC en mayusculas , la cantidad de detalles es brutal , las cristaleras son una pasada y el detalle de la barba coronando el edificio es de 10 , solo te digo que has alcanzado un nivel FULL MASTER

FELICIDADES!!!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

asnito

Jo, Dav!!!! Que tú me digas eso es la os....!!! Tú que siempre cuidas todos los detalles en tus creaciones, que realmente son espectaculares.... Es todo un halago... Pues me gusta que te guste... Muchas gracias por los ánimos y los comentarios de apoyo.... Gracias otra vez!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!