Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Este finde en Barcelona ?

Iniciado por MARSL, 23 de Marzo de 2023, 13:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

El próximo finde (25/26) estaré en Barcelona.

El sábado por la mañana estaré montando el escaparate en Galegory. Que buen motivo para quedar a mediodía, ver mi humilde creación (repito la de Hospibrick), irnos a comer y/o pasar la tarde y/o hacer un poco de turismo.

El domingo por la mañana tengo programado un CONCIERTO en la Sagrada Familia.  Menos mal que he pillado invitación por ser madre de artista, porque las invitaciones eran por sorteo  :facepalm:

Desde el mediodía estoy libre hasta el vuelo de vuelta, a las 9. Si alguien se anima a pasearme por lo mas bonito de Barcelona, estaré encantada.

Friends for ever!!

Mars´L

legospain

Me parece un planazo, MARSL. Barcelona es una ciudad en la lista de pendientes para volver.
Una ciudad preciosa con una arquitectura espectacular. Y la Sagrada Familia que es una maravilla en proceso y una fuente de inspiración. Entre las últimas novedades destaca la culminación de una de las torres. "La torre de la madre de Dios"
Noticia1-Sagrada_Familia_Marienturm by Legospain Legospain, en Flickr

¡Menudo reto legolizar eso MARSL!
Además un concierto en lugar tan espectacular.
Visita tienda(s) Lego y tu compañía con intercambio de ideas microescala.
Me encanta el plan aunque no me es posible  :triste: Pero en otra ocasión / evento / quedada... allá que me voy contigo.

¡Pásalo en grande!

MARSL

ja, ja, te aviso cuando vaya a Madrid.

La verdad es que he ido muy poco por Barcelona. Y esta vez no voy a estar ni 48 horas. Trabajo manda...

Lo del concierto no deja de ser una excusa.

Friends for ever!!

Mars´L

RojasBricks

Yo el sábado por la mañana voy als Encants, un mercado de segunda mano que hay por Glòries. Si me da tiempo me paso por Galegory antes de comer a echar un vistazo y a conocernos!