Tejado Torre gran escalera Hogwarts

Iniciado por DGT21, 15 de Mayo de 2023, 21:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DGT21

Buenas.

Hoy Os traigo una consulta sobre el tejado de la torre de la gran escalera de Hogwarts.

Actualmente el tejado que tengo en proceso de construcción es este:
,

pero me estoy decantando por esta otra opción, que aunque puede quedar mejor, es mucho más costosa y tiene muchas más piezas:

Cual de las dos opciones os parece mejor?

En la catbrick presentaré la primera opción

MARSL

Obviamente, la segunda, más después de mirar imágenes en google.

Sobre la primera...mmm... mejor no digo palabras hirientes. Falla sobre todo la inclinación. Yo antes que eso la llevaría sin tejado, y lo reservaba para la siguiente expo. Los buenoa guisos, ya sabes, al pilpil

Lo de usar conos me parece precioso, le da un toque exquisito. Yo suelo usar una técnica parecida , aunque con round plates 1x1

Precisamente, viendo los tejados octogonales del palacio de Miramar, me sugirieron usar la siguiente pieza,aunque en mi caso resulta demasiado  larga:

[mbricklink]47397[/mbricklink] (3x12)

Luego intento hacer un simulacro con piezas... El juego de bisagras necesario... :facepalm:

Friends for ever!!

Mars´L

RojasBricks

Las dimensiones de tu torre son muy grandes, pero te diría que probases con algo parecido a esto, usando wedge plates: https://www.tipsandbricks.co.uk/post/502-techniques-wedge-plate-roofs

Sería hacer pruebas en Stud.io o con piezas que tengas en casa, y ver cual es la distribución y ángulos que necesitas para las dimensiones de la "peazo" torre