Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

mi primer MOC virtual , por favor opinar. Terminado y con mas fotos.

Iniciado por 250gto, 22 de Septiembre de 2007, 15:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

250gto

Gracias por los elogios, la verdad es que la he tenido unos dias parada , ya que me  he estado dedicando al "fisico" , pero despues de unos dias de descansar de ella la cogi con más fuerza.

lo del LDD y las pocas piezas , pues  en mi caso: "la ficcion supera la realidad"  y muchoooooo ...... hay que conformarse com lo que hay, todo llegara.

Y lo de pedirla por bricklink, en el caso de decidirme habia pensado en desmontar de la virtual lo que no me gusta, y pedirla a lego y el resto a bricklink (por otra parte creo que aún es pronto para "enmerdarme" tanto)

nos vemos en la hispabrick !!!!! 

Jetro

Muy bonito y original.
Que envidia me dais! Es cierto que LDD se queda corto, pero al menos podeis hacer algo. Sinceramente para techni (al menos para mi) no sirve de nada. Como no puedes ver como se mueven las piezas (ni con MLCad ni ningún otro programa que conozco) al final hay ue experimentar con las piezas en las manos... yo al menos no consigo hacerlo de otra manera.

Ignacio

Muy bonita.

Si no la vas a construir, no estaría mal que pudieras publicar el listado de piezas. Igual alguien tiene el material necesario y luego podría pedirte las instrucciones ...

Desde luego, estoy seguro de que a mi hija le encantaría jugar con ella y llenarla de muñequitos.  :)