Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Problemas con el 8275

Iniciado por Jetro, 17 de Noviembre de 2007, 12:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Parece que a mucha gente les ha dado problemas conseguir que funcionen la pala y el 'rastrillo' del 8275, hasta tal punto que LEGO ha sacado una aclaración en formato PDF disponible también en español.

joaquinito

Que profesionales!!! es como cuando un coche recién salido al mercado debe volver a los concesionarios por un defecto de fabricación, aunque en este caso es más bien fallo en el montaje por culpa del cliente.

Silvestre

vaya.. no termino de ver el problema con claridad... se supone que es empujar un eje... pero esque dicho eje no engrana en el motor? o en un piñon?  tan solo es un desplazamiento de medio Stud...   ...mi no entender.

... que ansisas de tenerlo en mis manos.

jm

Silvestre, esto es muy típico entre los technic, siempre roza algo  :D
Lo raro, como ya ha dicho joaquinito, es que saquen una explicación, y en español, acerca del problema  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

pedro-reus

me parece que han vendido muchos yo por aqui tenia localizados 6 y ya an desaparecido que se venden mejor lo caro que lo barato :D

Arvo

Cita de: joaquinito en 17 de Noviembre de 2007, 13:15:58 PM
Que profesionales!!! es como cuando un coche recién salido al mercado debe volver a los concesionarios por un defecto de fabricación, aunque en este caso es más bien fallo en el montaje por culpa del cliente.

No lo veo nada claro, por que el cliente deja un trozo de eje fuera si las instrucciones dicen que hay que dejar un trozo de eje fuera...de no ser así, esto de sacar una aclaración oficial, sería un caso totalmente inédito, un LEGO paternalista!!! ::), como mola... ;D

Lo cierto es que de agradecer, y lo que me resulta curioso es que trasciende todo lo relacionado con el AFOL...moooooooooola :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Resulta que los dos Technic Clutch Gear 24 Teeth parecen ir en el mismo eje, pero en realidad son dos ejes cuyas puntas se rozan. Si en uno de los pasos no montas bien los engranajes en el eje (cosa que por otro lado es facil de hacer mal) el segundo Clutch Gear acaba conectado al primero y tanto la pala como la ¿¿¿¿taladradora???? se moverían a la vez. Se conoce que han llegado muchas preguntas /quejas sobre el tema a LEGO porque de lo contrario dudo que hubieran sacado algo tan elaborado.

Silvestre

vaya Jetro... una explicación convincente, ahora me queda claro. thank's

manticore

No creo que sea debido a mi sabiduría del brick, si no más bien al azar cosmológico, pero yo no he tenido dicho problema con este modelo ::) :P. Eso sí, este comunicado oficial sólo es posible si en las instrucciones hay algún tipo de error u omisión. A todos nos ha pasado alguna vez con algún set TECHNIC que una vez construído algún mecanismo no funciona. Esa es precisamente una de las grandezas de esta línea: la marcha atrás... esa no malpensados :-[ :-[, me refiero a ir hacia atrás en el manual de instrucciones buscando esa diminuta rueda dentada o ese puñetero eje que al final terminan por desquiciarte la vista >:( >:(. En fin, lo que está claro es que es de agradecer este gesto por parte de LEGO.

Jetro

Eso lo sabemos tu y yo y todos aquellos que en su dia supieron montar el 8868 con solo50 pasos en vez de 3 libros enteros con un paso para cada dos piezas. Pero por desgracia el embobamiento de la sociedad en general ha llegado al extremo de que pensar se ha convertido en un ejercicio demasiado dificil y cansado como para siquiera contemplarlo - quien sino se tragaría la salsa rosa con tomate del gran hermano número 27 :-X.

manticore

Cita de: Jetro en 19 de Noviembre de 2007, 22:39:55 PM
Eso lo sabemos tu y yo y todos aquellos que en su dia supieron montar el 8868 con solo50 pasos en vez de 3 libros enteros con un paso para cada dos piezas.
Amén hermano :(. Eso es muy cierto, y aunque las piezas específicas de la línea TECHNIC se hayan multiplicado no es excusa que pueda justificar el progresivo aumento de pasos en las instrucciones.

Cita de: Jetro en 19 de Noviembre de 2007, 22:39:55 PM
Pero por desgracia el embobamiento de la sociedad en general ha llegado al extremo de que pensar se ha convertido en un ejercicio demasiado dificil y cansado como para siquiera contemplarlo - quien sino se tragaría la salsa rosa con tomate del gran hermano número 27 :-X.
Se puede decir más alto pero no más claro. Aunque desviemos el tema y ya se haya hablado de ello los que tratamos día a día con adolescentes estamos realmente asustados de lo que viene. ¿Y qué viene?, pues un futuro poco esperanzador en el que España tendrá los mejores camareros y los peores médicos de Europa (con todo el respeto hacia los camareros y los matasan... médicos). Es un dicho muy extendido últimamente entre los profesionales de la enseñanza.
Respecto al contenido de los programas de TV... esa es otra historia, y abarca desde el "todo vale" si proporciona un buen share hasta el que sólo quiere ver documentales sobre la foca monje o sobre las obras de Plutarco. Como en casi todo, la virtud está en el término medio. Lo que de verdad me indigna es que algunos de estos bodrios se ponen en pleno horario infantil, con lo que mi hijo pasa de ver Doraemon a la trascendente discusión sobre el número de cigarrillos al que tocan hoy una panda de vagos y gandules cuyo máximo logro en su vida profesional es haber escrito su curriculum, y con ayuda...  >:( >:( >:(
En fin, supongo que no podemos cambiar el mundo, pero sí al menos dejarlo un poco mejor de lo que nos lo encontramos :)

jm

Joé mantir tampoco es para ponerse así,  :D
Aunuqe es verdad que ahora se vende cosas que antes ni podías imaginar y que te "emboban" el cerebro, he de reconocer que , por ejeemplo los videojuegos ayudan a su desarrollo. Asi que tampoco vamos tan mal :D
Y respecto a los libros con pocos páginas, a mi me gustaría que volviesen,. Me encantaba tirarme horas mirando cada página àra ver qué piezas faltaban o ir tan rápido que el "biso" le faltase la mitad de los mecanismos y tener que ir "pa atrás"
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Siguiendo el tema de la sencillez mental, os puedo decir que llevo como alumno universitario y de ciclo formativo desde el 96 (sin conseguir nada -_-' pero este año seguro que me llevo el gato al agua) y el cambio que han dado los alumnos de 1º en diez años es impresionante... p'atrás, claro.

En mi primer año en universidad, ninguno dábamos una voz más alta que la otra, no contestábamos al profe, tomábamos apuntes etc. Vale, siempre ha habido gandules, pero era otra cosa.
En este mi décimo... o undécimo año... lo que noto es: profesionalización de la "falta" o "pella" ^_^, ayer a última hora estábamos en clase doce, y estamos matriculados... unos setenta. Luego, como te dan clases multimedia con pagüerpoin, ni el tato toma apuntes y todo el mundo a hablar del finde. En la cafetería la peña se pone fina de birras (hace once años ni siquiera se podía jugar a las cartas en la cafetería...) y luego a clase... menudo pastel.
Luego, se quedan diez minutos, y si ven que la clase no les gusta, se van al cuarto de hora de empezada la clase. El goteo es constante.

Y podría seguir. En fin, Serafín ^.^ que la cosa está mu malita.

Retomando el tema del 8275, tuve suerte de no cometer ningún error que acarreara el desmontado de gran parte del modelo... pero si me hubiera equivocado, hubiera hecho como siempre: repasar los pasos, comparando con el modelo construido, etc. etc. De hecho, de vez en cuando iba probando la instalación eléctrica por si había metido la pata. Lo último que hubiera hecho es ir a la página de LEGO a ver si había un pdf que solucionara el problema -_-'

Jetro

Bienvenido a mundo de la gratificación instantánea  :(