Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Aeropuerto

Iniciado por IgLorenzo, 03 de Noviembre de 2007, 17:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

:'(Precioso respecto al de city!!!
Un saludo de Adri sigue sorprendiendonos asi!!

manticore

Cita de: julencin2000 en 03 de Diciembre de 2007, 21:21:22 PM
¿Cómo es posible que se me pasara comentar este aeropuerto? ¿En qué oscuro antro estaba yo metido?

Me encanta, la pantalla plana del ordenador está genial :muyfeliz:
Lo mismo digo Ignacio, un error lamentable no haber posteado aquí. Y el detalle de la pantalla es muy bueno. En mi estación de monorail espacial he puesto los típicos slopes de 45º con el vetusto ordenador serigrafiado y la verdad es que da una imagen excesivamente vintage, cuando se trata de justo lo contrario.

Cita de: Ignacio en 30 de Noviembre de 2007, 01:10:51 AM
Empiezo a comprender a Manti con la Sulaco ...
Como dijo aquel genio de la antigua Grecia, Arvímedes, "LEGO tiene un tamaño", y te das cuenta de que es cierto cuando te metes en estos berenjenales faraónicos. Te da miedo gastar piezas por si te faltan para esa parte final, algunas piezas al final ni las usas, siempre te faltan las que no tienes, y lo peor de todo... nunca se acaba. Porque sin seguir instrucciones y si un MOC surge de nuestras calenturientas mentes siempre se le podrá poner un "extra" más. Si encima le añadimos que hay fecha límite de entrega... apaga y vámonos... ¡¡a Castefa!! :D :D
Enhorabuena por el peasso aeropuerto Ignacio, no voy a ganar para tarjetas SD para la cámara :D