Tanque Tron

Iniciado por car_mp, 26 de Noviembre de 2007, 13:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

pues a mi parecer el que este recubierto de Tiles le da un aspecto de blindaje y no de Mazacote como quedaría como SNOT... pero weno....  ahora me alegro de haberme tragado la peli, pues si no no sabría de lo que hablabais....  se la pedí a mi cuñado (muy friki él) para verla cuando salió el post de las motos de la peli y tal...   ...lamentablemente me tendréis que matar por este comentario pues a mi no me pareció nada del otro mundo...  aunque reconozco que es lógico cuando la veo por primera vez, cerca de 15 años después de que saliera... en fin... no me crucifiquéis...

eso si.. el tanque me ha gustado mucho mucho!!!

Henry_Chinasky

Cita de: Silvestre7109 en 27 de Noviembre de 2007, 00:54:04 AM
pues a mi parecer el que este recubierto de Tiles le da un aspecto de blindaje y no de Mazacote como quedaría como SNOT... pero weno....  ahora me alegro de haberme tragado la peli, pues si no no sabría de lo que hablabais....  se la pedí a mi cuñado (muy friki él) para verla cuando salió el post de las motos de la peli y tal...   ...lamentablemente me tendréis que matar por este comentario pues a mi no me pareció nada del otro mundo...  aunque reconozco que es lógico cuando la veo por primera vez, cerca de 15 años después de que saliera... en fin... no me crucifiquéis...

eso si.. el tanque me ha gustado mucho mucho!!!

Creo que voy a tener que hacer lo mismo que tú porque no tengo ni idea de qué hablan... ;D. Me informaré a ver de donde la puedo conseguir.

Si salen diseños como el tanque aquí presente tiene que molar fijo!! Por cierto que es como una especie de hovercraft, no tiene cadenas?

Arqu medes

UUUOOOOOHHHHH!!!  :o :o :o :o

Recuerdo cuando pusiste los inicios de este tanque, y ya prometía! Y el resultado final no desmerece en absoluto lo que nos imaginábamos! Y que tamaño debe tener!!

Por cierto, "Tron", muy muy recomendable