Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿STORMTROOPER, DOS VERSIONES A ELEGIR?

Iniciado por LeGoLiTo, 15 de Agosto de 2007, 09:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

;D ...pues vete preparándote para el Universo Expandido, ya que no se si sabes que este año cae nueva serie televisión de Star Wars, "Clone Wars 3D" (con dibujos hechos por ordenador). Y el año próximo otra serie con personajes reales. Fuente de nuevas creaciones de Lucas para más maquinas y personajes listos para ser producidos en serie para vender, ya sea en Hasbro, como no me estrenaría nada que también se apuntase Lego. O sea, que a lo mejor veras salir objetos que hasta ahora no hemos visto en las películas, pero si en los videojuegos y en las novelas o en ningunos de los sitios...  ;D

julencin2000

Entonces lloraré desconsolado: gasto mi pasta en Technic o en Train o en City o en SW o en Indy o en Biochicle :muyfeliz:

LeGoLiTo

hay quien llorara, y hay que se alegrara, segun la posición de cada uno. Yo ahora mismo no tengo ni idea, me estoy quedando sin espacio en casa.  :D y viene una avalancha de sets...

Legotron

Menos mal que me sigo aferrando a la trilogía clásica, porque de lo contrario me podría dar un mal  ;D ;D ;D ;D

julencin2000

Cita de: Legotron en 25 de Agosto de 2007, 15:56:20 PM
Menos mal que me sigo aferrando a la trilogía clásica, porque de lo contrario me podría dar un mal  ;D ;D ;D ;D

Magnífica táctica, Legotron.

Carrotix

Cita de: manticore en 16 de Agosto de 2007, 01:03:38 AM
En opinión de un no-coleccionista de minifigs SW, y si son para un ejército numeroso... me quedaría con la versión que sea más sencilla de conseguir en el número deseado. Lo digo porque no son tan diferentes si nos referimos a una montaña de ellos. Otra cosa es el precio, pero aquí primaría la accesibilidad, es decir, si en BL hay esa "montaña" necesaria :)

Estoy de acuerdo con Manti. Además me gusta mucho más el de las piernas blancas. En las películas siempre te llaman la atención los detalles del casco, y mi impresión es que con el segundo modelo se consigue muy bien ese efecto. Después de todo una minifig es una simplificación del original, y está bien que resalten las líneas generales. No me gusta que entren tanto en detalle.

Legotron

Bueno, resucito este viejo tema para enseñaros lo que parece una nueva versión de stormtrooper, que está apareciendo en las cajas nuevas:

Según parece, los nuevos stormtroopers vienen con un casco en el cual se ha serigrafiado una "boca" más acorde con el original. Aunque su distribución no parece homogénea, ya que se han enviado ya algunos reportes indicando que están empezando a aparecer mezclados con los antiguos en los sets nuevos.

sigpro

De esos me están llegando unos cuantos, para no volverme loco los estoy poniendo como jefes de unidad.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lego wars

Yo sin duda los blancos por lo que ya se ha dicho de que todos puestos juntitos agobien menos y porque qué leches, fueron los primero.

Por cierto, sí hay imágenes de los nuevos sets por ahí, ¿no?, abiertos, expuestos y en cajas. Sólo falta que nos lleguen, arrrrrrrrg, larga es la espera.

Yo respecto a lo del universo expandido estoy con Legotron, yo estoy enganchado sólo a la trilogía original y no tengo absolutamente nada de UE. Sólo compraré los dos nuevos battlepacks por las figuras tan estupendas y en buena cantidad que trae, pero lo que es por los vehículos como que me tira muy poco. Aún me quedan muchos sets que comprar de la clásica... Aunque he de reconocer que el tie crawler está guapo de verdad. Si estuviera en tienda es más que probable que me lo pillara.