MODEL TEAM 5540

Iniciado por leggodt, 16 de Junio de 2006, 15:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leggodt

Hola que hay,

bueno me he fijado que hay sitios para escribir sobre technic system etc, pero no hay para escribir sobre una serie preciosa que es MODEL TEAM, queria hablar sobre una de mis ultimas adquisiciones un model que no se vendio en España y es el formula 1: 5540, es una preciosidad adoro los colores en los que esta diseñado y las piezas que tiene tan clasicas con transparent plates haciendo de cristal, muchas plates y slopes de tejado para hacer las formas. Tal vez me guste tanto y por eso me quedo obnubilado contemplandolo yo creo que por la preciosa combinacion de colores en negro rojo y blanco. Si alguien tiene este modelo y quiere comentar sus impresiones me encantara leerlas porque a mi me ha sorprendido mucho y la verdad es que le he cogido mucho mucho aprecio, saludos.

Legotron

Ese modelo concreto no , pero de la serie tengo el todo terreno del set 5550. Está muy bien, aunque el resto de piezas han encontrado "otros" usos y ya no puedo montar la camioneta. Me hizo mucha gracia lo de la dirección acoplada a la rueda de repuesto.