Como organizas tus piezas... mi campo de batalla

Iniciado por manatarms, 15 de Diciembre de 2007, 23:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

He aqui unas fotillos de como es mas o menos mi campo de batalla, alli donde como muchos otros, pasamos horas y horas de nuestra vida, haga calor o haga frio (ahora me hielo, de vez en cuando tengo que parar por que no puedo mover los dedos...) dando forma a nuestras ideas, saciando nuestros deseos de crear algo bonito, y sobretodo siendo felices  :D muy felices rodeados de tanta piececita...  ;D

Post Unido para corregir el floodeo: 07 de Junio de 2012, 17:01:05 PM

La mesa de enfrente...con todo desperdigado. Es lo que tiene el proceso creativo, te expandes te expandes... :o
y aun hay mas, pero mejor me abstengo. :P :guino: ;D

manatarms

Son un monton de cajas por detras de donde estaba haciendo la foto, lo que pasa es que las fotos tienen demasiados kb y no puedo ponerlas. Las pondre en BL un dia de estos, (cuando haya puesto las de HispaB) (No, no lo he hecho todavia  :-[ :-[ :-[ :-[ )

Carrotix

Qué envidia disponer de un espacio para el LEGO!! Yo me veo obligado a recoger siempre y mi sueño es poder encontrar un medio MOC encima de la mesa rodeado de cajoncitos y bricks tal y como lo dejé el dia anterior  ::)

manatarms

La verdad es que al principio lo tenia todo por el suelo de mi habitacion en las cajitas y cada vez que queria construir algo, madre mia... mi madre estaba un poco (mucho) harta de tanta pieza y tanto desorden asi que mi padre me hizo un guequesito en su taller y ahi me he metido. Me ha puesto hasta focos y todo, solo me falta una estufita...
:guino: ;D
Puede que este bien, pero se me ocurren montones de ideas sueltas que hago con cualquier pieza y al final no tengo una creacion a medio hacer en medio de bricks, sino al reves... Dentro del armario blanco que se ve ya tengo dos cajitas con cosas asi, y encima de la mesa otras...6 o 7 WIP...
El que mucho abarca...

Silvestre7109

Cita de: manatarms en 16 de Diciembre de 2007, 00:14:09 AM
asi que mi padre me hizo un guequesito en su taller...

Su taller que ahora será "tu taller" jajaja porque visto lo visto lo usas tu mas que él....jajajajaj
yo sigo usando mi habitación.. y al igual que carrotix he de dejarlo bien recogidito.. cosa que nunca consigo...

.. si, lo de usar el salón para el diorama que tuve montado, fue una excepción....  pero ya iré invadiéndolo y extendiendo mis brick's por doquier. ;D

Legotron

Creo que lo de campo de batalla queda más propio  ;D ;D ;D